Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Fase x buzo de egresados no cumple

En noviembre de [números] terminamos de abonar combo de remera y campera de egresados con fecha de entrega principio de abril. Comenzó la pandemia y lógico todo se atrasó, pero si vos entregas en abril y todas las trabas por la pandemia comenzaron a fines de marzo no entiendo la excesiva demora para entregar. Fuimos y vinimos por mil excusas, que la tela, que el bordado, que el corte. En julio creo retomaron actividades y supuestamente con nuestro pedido comenzaron. En agosto, y la fecha de entrega era a fines de ese mes. Estamos a fines de septiembre y aún no tenemos nada, seguimos con el tema de bordado y quizá si nos entregan sea la semana próxima y solos las remeras, nose que paso con las camperas. Yo mande Whatsapp en julio y jamás me contestaron, msjee nuevamente en septiembre y sigo sin recibir respuesta. No son claros con la representante del grupo o al menos ella nos transmite escasa información. Además en su página de Facebook se ven constantes reclamos que luego borran, yo llegue a leer que gente que tenía pactada la entrega en febrero no les cumplieron y ahí la pandemia no era excusa porque aún no había confinamiento obligatorio.

Comentarios
  • Cecilia P

     

    propuso una solución:

     

    Es injusto que se juegue con la ilusión de niños y padres exigimos que den las camperas y remeras

    26 de Setiembre a las 17:32 hs.

    Comentar

    • Celeste N

       

      Mercado Libre no tiene nada que ver. La empresa que no cumple es FASE X BUZO DE EGRESADOS. y a la fecha no he recibido el combo pago.

      26 de Octubre a las 8:56 hs.

      Comentar

      • Anto L

         

        Fase x la peor empresa, nos dieron mil vueltas, la tela el color cambiaban la fecha hasta ahora SEPTIEMBRE **** ya encargado todo SUPUESTAMENTE PARA diciembre ****, aún nos deben cosas, remeras, gorras y bandera, muy poco profesional no te traen las cosas las tenés que ir a buscar, nunca hagan sus camperas ahí. NO CUMPLEN! ESTAFADORES!

        16 de Setiembre a las 19:58 hs.

        Comentar

        • MaLaura A

           

          Cuanta bronca e impotencia. Tambien estamos siendo victimas de la ****** por parte de esta empresa. Si se la puede llamar asi.

          13 de Junio a las 21:22 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas