Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Falla envío full

Compre en mercado libre con envío full fecha de entrega en 13/6, regalo del día del padre. Tardiamente me informan que el envío reprograma para entre el 14 y el 19/6. Es 19 y no llego, por medio de información de google logré un chat de Whatsapp ya que mercado libre no tiene opción de contacto en ningun lado. La gente del chat no sabe nada, tienen que pedir la información al correo/distribuidor, en este caso webpack. Son una vergüenza. Nunca más uso el envío full y me voy a quejar a defensa del consumidor, por el envío y porque no hay forma de contactarlos para reclamar. La única opción de reclamo es al vendedor que no tiene nada que ver con el tema.
el padre sin regalo aún.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Los envíos a veces pueden demorar un poco más de lo esperado, pero si ingresas al detalle de la compra podrás verificar la fecha de entrega definitiva. Si esa fecha aún no pasó, te pedimos que aguardes la fecha indicada.

De lo contrario, tendrás la posibilidad de iniciar un reclamo para poder contactarte con nuestro sector especializado que con gusto te ayudará.

Ten en cuenta que puedes darle seguimiento al envío el detalle de la compra o desde la página de correo con el código que allí aparece.

Quedamos a las órdenes

• Carolina

La fecha ya pasó, ayer era el plazo final y no entregaron. El reclamo no se puede iniciar en ningún lado desde la página. En el seguimiento del envío todavía figura la fecha de compra y "en camino"
      Si se hubieran tomado la molestia de leer bien mi reclamo y chequearlo no me hubieran respondido con tan poca información.
      Hasta para esto dan vergüenza

Hasta para esto dan vergüenza

• Carolina

Mercado libre decidió cancelar la operación argumentando que por razones de fuerza mayor no iban a poder entregar el producto en el plazo estipulado, refieren que me devolverán el dinero en el próximo resumen de tarjeta de crédito. En definitiva no cumplieron su compromiso de entrega, cancelaron la óperacion, aún no tengo la devolución de mi dinero y no hubo regalo del dia del padre. Impresentables.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu mensaje.

Si el pago fue realizado con tarjeta de crédito o débito, la devolución no es instantánea sino que tiene un plazo que depende de procesos bancarios.

Para conocer el plazo estimado de devolución, ingresa aquí: meli.la/1cncds

Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?"

Además, puedes ver más información, ingresando desde aquí: bit.ly/2sXL6RQ

En el caso de que se encuentre en plazo, te pedimos que aguardes a que el mismo finalice.

Quedamos a las órdenes por cualquier duda.

• Carolina

Cancelaron el envío porque no llegaba ni aun tarde, me devolvieron el dinero y para ellos termino el caso. Mi esposo no tuvo su regalo del día del padre y mercado libre hizo todo unilateralmente, nunca les importo nada de lo que les dije, se manejaron con un protocolo de acción igual a todos los clientes sin escuchar mi reclamo.

Más reclamos hacia Mercado Libre