Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por yesenia doval martinez

Yo compre un tv Samsung 55 curvo 4k ultra hd smart tv $1.458.000,00 x 1 unidad al vendedor yesenia doval martinez de mercado libre, en la página decía que después de hacer el pago por Mercado Pago me debía contactar con el vendedor para acordar la entrega. el vendedor, yesenia doval, me dice que el producto no estaba pagado y me envía un enlace donde lo que había que hacer era pagarlo nuevamente, luego de discutir esto. El pago fue cancelado por el vendedor y me dice que me envía otro enlace para que apruebe el pago desde mercado pago, entonces una vez apruebo el pago en mercado pago,  me intente contactar con yesenia, pero ella ya no respondió y cuando me dirijo a ver que ocurre en mercado pago, me doy cuenta que el pago fue debitado a nombre de una tal eva.

aunque sometí una queja en mercado pago, la respuesta puede tardar 5 días.

quiero saber si hay forma de solucionar esto.

gracias.

• Cesar A

Después de mas de cinco días sin tener una sola respuesta de parte del vendedor, la respuesta de mercadolibre es: Vimos que aún no recibiste el producto. Por ese motivo, le pedimos a tu vendedor que lo envíe en los próximos dos días hábiles.

Entonces no tengo ni el TV, y tampoco mi dinero de vuelta. Lo peor es que me he intentado contactar vía telefónica con el vendedor o con mercadolibre y tampoco obtengo respuesta.

• Cesar A

No tengo el producto, mercadolibre dice que el dinero se queda en la cuenta del vendedor, que me comunique con el para tener el producto, lo que es ridículo, porque precisamente inicie el reclamo porque el vendedor no responde. Con este mensaje y sin dar solución alguna a mi reclamo, mercadolibre lo da por serrado.

• Cesar A

Mercadopago transfirió el dinero a la cuenta del estafador sin importarle mi queja. Mercadopago es cómplice de estafa

Más reclamos hacia Mercado Libre