Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa por mercadopago

Buenas tardes, el 14/10/[números] realice una compra a @indument.ar por Instagram hice el pago por un link de mercadopago, me llegó el comprobante del pago, con un número de operación.
pasaron 7 días y no había recibido el paquete, así que me comunique con el vendedor y durante tres semanas más estuvo diciendo que me mandaba lo que compre. Al final me mandó un comprobante de envío que resultó ser falso y como se lo dije me bloqueó... Quisiera saber que tengo que hacer y con quién puedo hablar!

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola, [nombre], gracias por contactarnos.

    Para ayudarte te pedimos que por favor ingreses aquí bit.ly/2QSxVOE

    Luego, selecciona "Tengo un problema con un pago" elige el pago y haz clic en la opción que más se adecúe para poder asesorarte.

    Saludos.

    28 de Noviembre a las 0:29 hs.

    Comentar

    • Samanta Z

       

      Ese es el problema, no lo encuentro reflejado

      28 de Noviembre a las 6:39 hs.

      Comentar

      • Samanta Z

         

        No solucionaron mi problema, me dieron una respuesta que no estaba entre las opciones de solución, volví a plantear el problema y mercado libre no me volvió a contestar

        02 de Diciembre a las 7:29 hs.

        Comentar

        • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

           

          [nombre], te estaremos contactando a la brevedad vía e-mail para poder asesorarte al respecto.

          Agradecemos tu paciencia.

          ¡Saludos!

          02 de Diciembre a las 17:00 hs.

          Comentar

          • Samanta Z

             

            Gracias! De verdad agradezco la ayuda!

            02 de Diciembre a las 20:18 hs.

        • Samanta Z

           

          No! No solucionaron nada! Simplemente entre MercadoLibre, mercado pago y el vendedor me robaron! Se robaron el dinero del regalo de cumpleaños de mi hijo! Son unos ladrones y se lavan las manos!!!! No piensan en el esfuerzo que hace la gente para comprar algunas cosas!
          En fin, son unos ladrones y es imposible hacer nada en contra de ellos. Una vergüenza que una persona Argentina robe sin conciencia.

          28 de Diciembre a las 11:17 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Mercado Libre

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas