Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa fraude tv smart samsung 50 4k

Compre un tv Samsung 50 4k en un precio de 19.500 y el vendedor me dijo q mercado libre estaba haciendo una actializacion de sistema y q por eso podia fallar el pago y rechazarlo entonces me paso un numero de celular y me envio por Whatsapp un codogo para pagarlo por qr 19.500 pesos tengo hecha la compra por qr con el numero de pago transferido pero este señor me bloqueo luego en whatsapp y no contesta mis mensajes lo q me hace pensar q es una estafa un fraude quisiera poder recuperar mi dineroya q esto de qr entro por mercado libre la transaccion de Mercado Pago es #5041706460 el dia 5 de agosto 2019 espero una respuesta y una posible solucion

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola ¿Cómo estás ?

En este caso es necesario que realices un reclamo desde aquí --->http://bit.ly/2JN3VNk en el botón "Iniciar reclamo". Luego nuestro sector encargado te responderá vía e-mail.

También es bueno que sepas de que manera cubrimos a nuestros compradores, aquí ---> http://bit.ly/2K3hYhH encontrarás la información que necesitas

Saludos

• Nicolas A

el problema no es mercado libre es mercado pago que no me da una solucion o datos a la cuenta que tranferi mediante codigo QR de mi cuenta de mercado pago a a la cuenta del que me vendio supuestamente

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Nicolas, para que podamos cubrirte es necesario que el pago se haya realizado y cuentes con registros desde Mercado Pago. Para que estés tranquilo te contamos que siempre que realizas una compra o un pago en nuestro sitio, contarás con 60 días para iniciar un reclamo.

Si tu compra fue por Mercado Libre, será necesario que ingreses a Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Tengo un problema. En el caso de que haya sido con Mercado Pago, debes seguir los mismos pasos pero desde tu registro de pagos.

¡Algo importante! En caso que no responda o no logren llegar a un acuerdo, podrás solicitar desde allí la intervención de nuestro equipo especializado. Es fundamental que no cierres el reclamo hasta haber obtenido nuestra ayuda.

• Nicolas A

no se hace cargo mercado pago voy a iniciarles acciones legales a la empresa

Más reclamos hacia Mercado Libre