Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa en mercado libre como vendedor

[Solucionado]

Resulta que realice la publicación de un teléfono Samsung s9 plus a lo cual deje muy claro en la descripción como lo enviaría, anexo numero de publicación: (#2047114452) el paquete le llegó en óptimas condiciones al comprador pero haciendo uso de su habilidad para estafar como ha pasado en muchas ocasiones en esta empresa, modificó el teléfono argumentando que le llegó reportado, cuando seria ilógico de mi parte enviar algo así sabiendo que no tendría mi dinero de inmediato, así que solicitó su dinero de regreso a los pocos minutos de recibirlo y subió fotos del teléfono con los supuestos fallos que presentaba, de modo que mercado libre le género una guía para que me devolviera el teléfono y así regresarle su dinero, pero al llegarme el paquete, me encuentro con que era la misma caja donde le envié el teléfono pero con un teléfono Motorola de baja Gama totalmente inservible perjudicandome grandemente y sin siquiera haberme llegado dicho paquete, ya mercado libre le había hecho la devolución de su dinero, cosa q me parece muy mal hecha, pues solo le conceden así toda la protección al comprador, mientras que muchos vendedores nos quedamos sin el artículo y sin el dinero de la venta. A continuación dejo el enlace con un video que realice antes de desempaquetar como prueba de lo sucedido:
reclamo n.º 1035406546

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Hernán! Desde el detalle del reclamo podrás pedir ayuda al equipo especializado y desde allí indicar que recibiste un producto diferente.

De este modo podremos ayudarte a resolverlo.

¡Quedamos a tu disposición!

• Hernan D

solución recibida:

Buen día, ante la denuncia que realice por tuquejasuma.com puedo decir felizmente q me han solucionado a satisfacción el reclamo que interpuse por una estafa en mercado libre como vendedor, estoy muy agradecido por la intervención y haber hecho posible de que me reintegraran mi dinero, ahora ya se encuentra en proceso de retiro con mi banco.

Más reclamos hacia Mercado Libre