Motorola no quiere cubrir mi garantía de 5 meses de uso
Me compre un motorola razr 60 en diciembre nuevo en caja por mercado libre oficial a lo que el teléfono lo tengo en muy buenas condiciones de un día para otro le apareció un circulo negro pequeño en la pantalla justo en el pliegue a lo que el teléfono tiene 5 o 6 meses de uso lo lleve a un centro a…
Publicado 12 de Junio
