Motorola

Motora online desastre

Compramoa por la tienda online un celular edge 60 . Despues de 14 dias y reclamos por todos los medios jamas fueron capaces de enviarnos el numero de seguimiento para retirar el telefono . Se pasaban la bola uno al otro.
impresentables , termine cancelando la compra

Compramoa por la tienda online un celular edge 60 . Despues de 14 dias y reclamos por todos los medios jamas fueron capaces de enviarnos el numero de seguimiento para retirar el telefono . Se pasaban la bola uno al otro.
impresentables , termine cancelando la compra


Empresas más buscadas