Motorola

3 reparaciones fallidas

Compré en la tienda oficial de motorola un razr 60. A los 3 meses de uso comenzó a hacer rayas en la pantalla por lo que, a través de la gtía, le hicieron un cambio de módulo. Esto no resolvió el problema ya que hacía las mismas rayas por lo que esta vez me enviaron un equipo nuevo. El nuevo equipo también falló y lo volví a enviar a gtía. Nuevamente hicieron un cambio de módulo. Ya no quiero reparaciones. Ante la reincidencia del vicio redhibitorio y habiéndose agotado la instancia de sustitución sin éxito, quiero apoyarme en el artículo 17 de la ley 24.[números] y pedir el cierre de la etapa de reparación/cambio y exigir la devolución del importe pagado al valor actual de mercado, más los daños ocasionados por la privación de mi herramienta de trabajo.

Compré en la tienda oficial de motorola un razr 60. A los 3 meses de uso comenzó a hacer rayas en la pantalla por lo que, a través de la gtía, le hicieron un cambio de módulo. Esto no resolvió el problema ya que hacía las mismas rayas por lo que esta vez me enviaron un equipo nuevo. El nuevo equipo también falló y lo volví a enviar a gtía. Nuevamente hicieron un cambio de módulo. Ya no quiero reparaciones. Ante la reincidencia del vicio redhibitorio y habiéndose agotado la instancia de sustitución sin éxito, quiero apoyarme en el artículo 17 de la ley 24.[números] y pedir el cierre de la etapa de reparación/cambio y exigir la devolución del importe pagado al valor actual de mercado, más los daños ocasionados por la privación de mi herramienta de trabajo.

VICTORIA B  Solución rechazada: 

No llegó ninguna solución de Motorola. Ni Sr contactaron conmigo

20 de Mayo a las 8:10 hs.Responder
VICTORIA B 

Devolución del dinero

28 de Mayo a las 8:50 hs.Responder
VICTORIA B  Solución rechazada: 

No se resolvió nada

31 de Mayo a las 19:43 hs.Responder

Empresas más buscadas