Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa de credife préstamos online a través de mercado libre número de empresa 6

[Solucionado]

Exigió la devolución de mi dinero que pague a través de Rapipago y fue directo a un número de cuenta de la empresa 652 de mercado libre , donde me ofrecieron pagar una a caución de 9100 con la finalidad de otorgarme un crédito , sólo se cobró el dinero y nunca más tuve contacto de ningún tipo me estafaron y lo hacen a través de mercado libre , deben tener la manera de sancionar a esta persona para que no siga usando mercado libre para estafar a la gente con productos ofrecidos en Facebook y después desaparece como nada .se hacen llamar en facebook credife préstamos online o credife web

• Gaby C

Están ocupándose pero no lo han podido solucionar , me van a responder

• Mariela G

Hola! a mi también me paso lo mismo, lo que yo estoy haciendo es tratar de contactarme con las personas y arme un grupo de what App de todo el país, que desgraciadamente le paso esto, si te interesa te dejo mi cel **********

• Mariela G

La idea de este grupo es juntar a la gente e ir avisándonos como van los casos de cada uno, ahora cambiaron el nombre y siguen ******ndo se llama presta on

• Gaby C

solución recibida:

Mi reclamo fue tomado en cuenta , investigado y solucionado en tiempo y forma.

Más reclamos hacia Mercado Libre