Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Estafa

El día 27 de mayo vendí un producto según las normas de mercado libre y la Anmat el cliente no leyó la publicación y decidió devolverlo diciendo q el mismo no era el q había comprado lo cual no es Veraz Utilizo la devolución express pero al no constatar el domicilio la devolución nunca llegó. Pese a mis reclamos mercado libre devolvió la plata al comprador y ahora el comprador tiene el producto y la plata. Ya le solicite me reenvié el producto dado que mercado libre no responde siquiera a mis reclamos de más de 20 días. Se jactan de mediante Mercado Pago proteger al vendedor y eso es falaz. Quiero una respuesta y el producto en las condiciones q se envió o el dinero ya que considero q es una estafa del comprador avalada por mercadolibre

• Gonzalo N

Ni siquiera se dignaron a responder mis mails anteriores a esta queja.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Buenas tardes!

Si tuviste un caso en el cual intervenimos, ten presente que nuestro equipo especializado analiza toda la situación y toma las decisiones en base a nuestros Términos y Condiciones http://bit.ly/2HX***e

Como el reclamo ya fue cerrado, te invitamos a ingresar al detalle del reclamo, donde te aparecerá la opción "Necesito ayuda con este reclamo" con la cual podrás encontrar más información sobre el reclamo.

¡Saludos!

• Gonzalo N

El reclamo lo cerraron sin resolver, y bloquearon la venta para q no pueda iniciar ningún tipo de reclamo desde la misma. Hay una cadena de mails que se cortó y no volvieron a responder, no haciéndose cardo de su rol de mediadores ya que le devolvieron la plata al comprador, el cual compro por un error suyo y calificando me de manera negativa, no dándome derecho a réplica y dejándome sin el dinero de la venta ni el producto ya que ambos los tiene el comprador

Sigue sin solucionarlo

• Gonzalo N

Ni siquiera respondieron mis mails o se comunicaron, tuve q resolverlo yo, conseguí q el comprador me reenvié el producto el cual avisé a Mercado libre q vino incompleto, con faltantes y tampoco.se hicieron cargo. El vendedor está completamente desprotegido.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gonzalo,

En este caso si nuestro equipo encargado ya intervino en tu reclamo y tomo una decisión, no es posible iniciar un nuevo reclamo.

Desde las redes debemos respetar las decisiones que toman nuestros equipos mediadores, que son quienes pueden realizar el análisis completo de la situación.

Te sugerimos comunicarte con tu contra parte y llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Gonzalo N

Claramente se lavan las manos, no así a la hora de cobrar comisiones o gastos de envíos. El reclamo no lo solucionaron. Lo único q hicieron fue favorecer a una de las partes. No hay ningún tipo de protección para el vendedor. Ni siquiera usando mercado pago (lo cual es obligatorio hoy) ni mercado envios

Más reclamos hacia Mercado Libre