Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Envíen masterhcard cupón de rechazo urgente

[Solucionado]

Entre los días 11 y 13 de febrero intenté pagar desde mi celular la factura Movistar desde la aplicación con tarjeta de crédito Mastercard Tres intentos rechazados y elcuarto me lo aceptó. Ahora resulta que me sale que tengo pendientes 3 pagos de la misma factura x lo que me quedé sin monto disponible en la tarjeta. De movistar, me apersoné, me dicen que debitaron sólo un pago y no hay a favor ninguno más. Necesito manden reschazo de los otros tres a mastercard para que me reintegren mi saldo. Muchas gracias

Comentarios
  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Comprendemos lo que indicas.

    Cuando los pagos entran en revisión aleatoria pueden acreditarse o rechazarse, en este caso surgió la última opción.

    De todas formas, queremos darte la tranquilidad que ya se inició el proceso de reembolso de tu dinero por parte de tu tarjeta.

    Cuando un pago se rechaza no llega a ingresar en nuestro sistema. El monto que ves aplicado se debe a la reserva que realiza tu tarjeta a la hora de la compra.

    La caída de dicha reserva es gestionada directamente por tu entidad crediticia, en el caso de Visa, cuentan con un plazo de 30 días hábiles máximos para que puedas visualizar la devolución en tus movimientos.

    Es un plazo máximo y confiamos que lo verás antes de eso.

    Quedamos a las ordenes y te deseamos una buena jornada Ana.

    Saludos.

    20 de Febrero a las 9:02 hs.

  • María F

     

    A la fecha mercado pago no enviò a mastercard mi solicitud

    24 de Febrero a las 12:34 hs.

  • Mercado Libre Representante de Mercado Libre

     

    Hola Maria, entendemos lo que nos comentas.

    En este caso te pedimos por favor que te contactes con el número que está al dorso de tu tarjeta, allí se lo podrás consultar directamente.

    Te esperamos.

    25 de Febrero a las 9:08 hs.

  • María F

     

    Aún no obtuve respuesta ni reintegro

    07 de Marzo a las 10:35 hs.

  • María F

     

    solución recibida:

     

    Sii siii. Solucionado. Graciass

    22 de Marzo a las 18:06 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas