Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Reclamo por servicio tecnico de mi movil ya que este posee un seguro que abono m

Hola mi celular cuenta con un seguro adicional por casos de robo destrucción o perdidas del mismo. soy cliente desde hace 20 años y solicite servicio técnico ya que no poseo otro móvil y el mio dejo de funcionar correctamente , necesito un turno de forma urgente y me dicen que no tienen disponible…

Publicado 15 de Mayo

Solicito libre de deuda

Aviendo pagado el saldo informando comprobante no me dan libre de dueda.

Publicado 15 de Mayo
Reclamo a Movistar

No me devuelven mi dinero

Compre un telefono a traves de tienda.movistar.com.ar, cuanodo llega el equipo por correo y veo que tiene un sistema operativo, diferente al publicado y cuando quiero ejercer mi derecho a "arrepentimiento de compra", me dicen que no hay lugares en mi ciudad (rosario - santa fe) para que pueda entre…

Publicado 14 de Mayo

Deuda

Me cambie a personal y tengo deuda en movistar. Quisiera saber de cuánto es la deuda de movistar y no encuentro ningún número de teléfono que me de una respuesta.

Me quieren cobrar

En movistar me figura una deuda con gurú. Que no tengo ni idea que es.

Baja

Problemas para abonar

Reclamo a Movistar

Movistar quiero pagar pq te di de baja y no puedo

Tengo un comercio y di de baja el servicio y no tengo forma de poder cancelar la deuda , no puedo acceder ni con la app pq ya no tengo numero comercial , no se puede hacer a traves de la pagina, por whatsapp te contesta automático, un desastre el servicio , gracias

Publicado 12 de Mayo

Movistar mentiroso

Bueno nosotros dimos de baja telecentro para pasarnos a movistar. El 26 de abril, nos dijieron en movistar que el 4 vendrían a instalar el servicio. Bueno no vino nadie, nadie se comunicó para decirnos nada, entonces llamamos nosotros,a la tarde, y resulta que reprogramaron la instacion para el …

Publicado 12 de Mayo
Reclamo a Movistar

Me descuenta compras que no ise

Me descuentan desde hace 5 meses aproximados compras que no las hago en dólares y nesecito el reembolso de esa plata

Solucionado 11 de Mayo

Reclamo movistar urgente

Hola buenos días, me comunico con ustedes ya que desde movistar nadie me da una solución, me quieren cobrar por un servicio al cual no utilizo y le quiero dar de baja y no me dejan y me siguen sumando meses para pagar, es algo imposible de pagar, pero más allá de eso me quieren cobrar algo que …

Publicado 11 de Mayo
Reclamo a Movistar

No llego mi celular xq se demora tanto?

Hola hice una compra de un celular x movistar el cual iba a llegar a correo andreani y todavia no llega la compra la hice el 29/4 y hoy ya es 10/5 y no tengo noticias de movistar me dicen que el problema es de andreani y ustedes me dicen q es de movistar y asi me tienen a las vueltas y encima ya me…

Reclamo a Movistar

Me quiere cobrar factura que ya se pidió la baja

Telefónica movistar ,me sigue mandando la factura , cuando yo di la baja , hace más de 6 meces por mal servicio , me cobraron cuando la línea estaba cortada durante un y hicimos todos los reclamos y nunca no dieron el servicio ,el número era 01144653890 , el celular también pedí la baja y me sigue …

Movistar hogar

Mi linea telefonica no funciona. Realice reclamos y no dan solución enviaron la factura sin ninguna bonificación por no tener servicio.