Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Llamadas excesivas

Necesito por favor que modistas bloquee mi número para sus llamados de cambio de línea. Ya que llaman en cualquier horario y más de 5 veces al día. antes aparecían los números y ahora hasta de número desconocido te llaman. Es sumamente molesto, a los que ya les pedí a varios que dejen de llamar y…

Publicado 02 de Diciembre

1 semana sin internet y nadie te atiende

Están trabajando en mi zona instalando la fibra óptica. Hace un mes me dejaron 10 días sin teléfono ni internet. Ahora volvió a pasar...hace 1 semana que volvieron a trabajar en el poste de la calle y cuando se fue el de movistar volvió a dejarnos a varios vecinos sin teléfono ni internet. Llamas y…

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a Movistar

No puedo entrar al recital serrat urgente

Estoy en la puerta de moviestar arena para ingresar al recital de serrat y como no me llegaron las entradas no me dejan ingresar tengo resguardo de pago y código ayudarme por favor 01159494733 sylvia samyn

Reclamo a Movistar

Movistar me bloqueó el equipo y no lo soluciona

Compre mi equipo en la empresa movistar. Siempre fue utilizado con misma línea. Y nunca me lo robaron. cuando quise utilizarlo con otra linea se bloqueó el imei. movistar me pidio que lleve la factura de compra para corroborar que no es robado. Yo envié por mail y llevé personalmente toda la docu…

Reclamo a Movistar

Me estafaron porque no respetaron lo dicho

Buenos días hace muchos años que tengo cuatro líneas en movistar en el mes de junio me dijeron que tenía una promoción del 80% más una del 25% , o sea que hasta junio del 2023 no debía pagar por ser buen cliente ahora aparece una factura de casi 1400 por cada línea según ellos porque se acabó la p…

Cobro injustificado

Pedí el traspaso hace más de 5 meses de abono a prepago, para ello he tenido que poner la cuenta en 0, se activó el tipo de línea prepago, me mandaron como moroso a nosis, para evitar ese cargo, primero pagué y después reclame.. Cuestión pague el saldo injusto, de nos se lavan las manos, de movista…

Reclamo a Movistar

No tengo tono. esta totalmente cortado

Hace 16 días hice un reclamo por falta de tono y me dieron un número de reciamo, y que en 72 horas me iban a solucionar el inconveniente. a pesar de haberlo reiterado en varias oportunidades aún sigo esperando una respuesta a este tema

Reembolso

En la tienda movistar compre un celular motorola e 20 valor $ 29999 fecha de compra (07/10/2022) lo cancele el mismo dia de la compra .hoy 30/11/2022) mas de 45 dias mi reembolso sigue pendiente.quiero aclarar que ya lo pague en mi resumen mes pasado de visa banco ciudad muchas gracias.saludos

Reclamo a Movistar

Sin linea culpa de la portabilidad de movistar

Me hicieron la portabilidad y hace dos semanas q estoy esperando el chip que nunca enviaron ni dejaron aviso absolutamente nada ni rastros y ya es la 2da vez q me pasa lo mismo con movistar. Agora estoy sin linea esperando la portabilidad q nunca llega y encima te cobran malisimo movistar

Reclamo a Movistar

No me devuelven la plata

Hola, compre un telefono en la pagina online d movistar para que llegue a mi domicilio. El telefono fue enviado x un cadete de ellos diciendome q a tal hora ellos pasaban, les dije q no estaba en mi casa x el trabajo y me respondieron q ellos no podian ir a la hora estimada q les pedi. Entonces me …

Publicado 29 de Noviembre
Reclamo a Movistar

Me cargaron en mi cuenta la compra de un celular

Me cargaron una línea y la compra de un celular contra factura que yo no hice… no entiendo con que seguridad trabaja esta empresa que vende un celular a cualquiera sin requerir dni al menos??? quiere decir que uno puede comprar aparatos y echarle la deuda a cualquiera? y ellos sin los más mínimos r…

Entradas

Hice la compra para el show de ricky martin y envié a retirar las entradas y no me las dieron

Reclamo a Movistar

Corte erróneo del servicio y todavia sin solución

Mí reclamo: hace 3 semanas por la tormenta según movistar se cortó internet y se rompió el módem. Vinieron una semana después lo cambiaron y 1 semana después me dieron de baja el servicio de internet sin que yo lo solicite. Ya hice el reclamo y va hacer una semana que estoy esperando que desde la c…

Estafadores

4 horas esperándolos y vienen y me dice ah no hay lugar para la conexión vengo otro día . No le importa el tiempo de la gente

Cargaron mal los datos

Yo hice la gestión del cambio de plan de 3 líneas que tengo a mi nombre el día 10/10 . En donde me tenía que venir el plan que movistar me ofreció con un 80% de descuento!. Y este mes me vino el plan sin descuento y con un valor elevado!!. Fue un error de ellos que no hayan cargado el sistema no mí…

Mentirosos

El 31/10 compre teléfono x la tienda, el cual llegaba en 4 días hábiles. Tras varios llamados sin respuestas el 7/11 me dicen que se anuló lo compra por no encontrar mi dirección. (sospechoso). Y que en 7 días hábiles (25/11) me iba a llegar mail con la anulación de la tarjeta. 28/11obviamente me l…

Robo celular

Necesito contactarme con alguien que me ayude,e robaron el celu y tenía mercado con dinero . No tengo forma d hacer los pasos ya que no cuento más con mi teléfono para cerrarlo . me urge por favor gracias

Publicado 27 de Noviembre

Acosadores!!!

Son unos acosadores. Me llaman todos los días cada dos horas. No me pienso cambiar a movistar ni aunque me paguen ustedes a mí. Estoy harta, me perjudican en mi trabajo. Si ésto no para voy a ir por la vía legal.

Publicado 25 de Noviembre

Acoso teléfonico