Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

No me quieren dar de baja la linea

Llamo por tel en la derivacion a un operador se corta, ingreso por la pag. Me resp maria jose y me dice que ella solo toma el reclamo que en 72 hs me llaman. Hace 7 dias que no pudo usar el cel en mi casa y recien puedo hacer un llamado o recibir alguno a 10 cuadras de mi casa. Genere un reclamo ...

Quiero el chip de nuevo

Dice que llego mi chip lo aceptaron todo y ese dia no habia nadie y no tengo el chip

Desconozco

No sé de qué deuda se trata ya que llaman y ponen música todos los días a la hora de almorzar

Estafa engañosa de movistar

Me llamaron x teléfono y me ofrecieron fibra telefonía y tv x cable a 2200$ en noviembre 2020 vinieron a a fin de ese mes y aprobaron ese servicio desde su empresa yo empezaría a pagar esa suma partir de fin de diciembre cuando voy a pagar era la suma de 2980$ a enero de 4500$ en febrero me cobra...

Publicado 27 de Febrero

Anulacion de compra online

Quisiera anular mi pedido online, debido al robo de mi tarjeta y no podre hacer el pago del telefono que pedi

Sin linea

Estuve sin telefono desde el 20/12/2020 hasta el 10/02/2021, me quiren cobrar no se que cosa y desde el 23/02/2021 estoy sin linea otra vez. Es muy complicado hacer el reclamo, son un desastre.

Libre deuda

Quisiera saber cuanto debo y la enpresa manden libre deuda

Tengo el telefono bloqueado

Por no tener empleo en la actualidad y no recibir x parte de la empresa un abono que pueda abonar decidi cambiar por otra desde ese momento tengo el celular bloqueado. me comunique con samsung y el operador me indico generar acciones judiciales de no resolver el problema seria lamentable llega...

Movistar hogar sin servicio hace 1 mes y nadie me contesta

Quiero dar de baja mí servicio, porque no tengo tono hace más de un mes, nadie me responde en los 0800, solo una máquina repite como loro q están tratando de solucionar el problema, y mientras tanto siguen cobrando, un desastre.

Reclamo a Movistar

Baja de linea x error movistar

Buenas noches, paso a comentar mi problema con esta empresa. Hace 2 meses mas o menos di de baja una linea que se encontraba a mi nombre la cual usaba mi suegra, el tema es que mi siegra ya es una persona mayor y no puede usar el telefono celular, entonces para q no genere gastos pido la baja de ...

Que la linea fija 1142902668 vuelva a funcionar despues de 4 dias

Bajo el n° de reclamo 31594708 se encuentra interrumpida la linea fija 1142902668 al igual que la de otros vecinos desde hace 96 horas, habiendo puesto ya 4 reclamos; aparentemente a causa del robo de cables, cosa que hace una semana también había ocurrido a dos cuadras de nuestro domicilio. tr...

Reclamo a Movistar

No tengo servicio de linea fija movistar hogar

Sin teléfono de línea fija movistar hogar desde el 10/02/21 , tengo número de gestión y no solucionan ni en el 0800 ni en el chat de facebook; reiteradas veces están solicitando datos del titular y dni y no resuelven el inconveniente; aclaro que la linea fija es de mi tia que tiene casi 80 años, ...

Reclamo a Movistar

Reclamo internet cortado empresa movistar

Hola, buen día. El día jueves 18 de febrero del corriente, se cortó el servicio de internet. desde ese día comencé a realizar los reclamos. Desde la empresa movistar, dijeron que pasarían a solucionar el problema el día sábado 20 en horario de 08 a 13, nunca aparecieron, entonces dijeron que el...

Reclamo a Movistar

No me dejan pagar mi factura

No me envian la factura para pagar a mi casilla de correo.ninguno de los numeros de movistar atencion al cliente , funcionan.un desproposito?????

Publicado 24 de Febrero

Movistar no libera el celular samsung j 7 prime y traba la portabilidad a claro

Al 10/01/21 fui victima de asalto delincuente en moto, cerca puerta ingreso al edificio en que vivo. al caer, me quebré la cabeza del fémur. fui operada al 12/02, y sigo en post operatorio. el delincuente robó mi cartera con mi celular lg – documentos, credenciales, llaves y demás. se hizo de...

Estoy sin tono desde hace mas de 20 dias

Desde hace mas de 20 dias estoy sin tono, en ese lapso me llega correo con un router, por supuesto que no lo pedi y no se que hacer con el mismo, pregunto para que me lo mandaron ? sigo sin tono, puede ser que me quieran imponer el combo completo de movistar ? yo ya tengo mi proveedor de cable e ...

Sin internet hace mas de 20 dias

Hace mas de 20 días nos encontramos sin linea de telefono e internet, no atienden el reclamo solo una maquina arroja un numero de gestión, ni posible solución no se indica tiempo . necesito se cominiquen a la brevedad.