Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar me cargó una compra que nunca voy a recibir

El día sabado 25 de junio realicé la compra de un equipo motorola g60s a través de la tienda movistar. Pude realizar la transacción sin ningún problema. Finalmente la web me confirma la compra y me informa que voy a recibir un mail con la facturación y el número de seguimiento. obviamente que no…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Movistar

Ofrecimiento de internet en el domicilio

Hola. Mí nombre es maximiliano, hace meses recibo constantes llamados de la empresa movistar para ofrecerme internet en el domicilio.. Llaman a cualquier hora reiteradas veces en el día.. Pese a que ya les expliqué mil veces q no quiero nada.. Ya me cansaron, tengo un bebé y más de 4 veces me.lo de…

Publicado 28 de Junio
Reclamo a Movistar

Retiro de servicio internet en barrio parque peña

Movistar ex telefonica a dejado toda la zona de parque peña sin servicio. Alude robo de cables,y responde a los reclamos de forma engañosa, que si en tres días, que no hay proyecto de fibra óptica, que lo están solucionando ect,ect.. lo cierto es que no hay personal trabajando en la zona y seguimo…

Dar de baja

Quiero dar de baja ese seguro

Consulta

Cambie mi celu como hago para ver mi cuenta de mercado pago

Facturación de más cuando la baja fue el 19/04/2022

Solicite la baja a la empresa movistar hogar el 19 de abril de 2022, y pagué la boleta de mayo que vencía en los primeros días del corriente mes, en junio me seguía facturando llame y les dije que tenía la baja y recién cortan internet y teléfono fijo el 14 de junio de 2022 ahora me cobran dos fact…

Portabilidad que no funciona

Hola! hice cambio de potabilidad, de claro a movistar. le advertí a la persona que me insistió, para cambiar de empresa, que el celular es mi medio de trabajo y que si o si necesito red 4g, ella me dijo que si funcionaba. Hoy conecto el chip y no anda el internet en esta zona. Necesito que me de…

Perdí el comprobante

Perdí el comprobante de pago y no se ve reflejo el pago en la entidad de movistar y lo necesito para poder hacer el reclamo por qué no voy a volver a pagar algo que ya pague

Publicado 25 de Junio

Harta de las llamadas de movistar

Estoy harta de las constantes llamadas de movistar ofreciendome promociones e insistiendo a que ponga un abono!. Estas son todos los días y a cualquier hora. Ya les dije que no quiero cambiar mi plan!!!

Publicado 25 de Junio
Reclamo a Movistar

Sin respuestas de movistar hogar ante el no funcionamiento de la línea. p

Mi vecina y yo no tenemos tono en nuestro telefono de línea movistar hogar porque alguien arrancó, estimo por accidente, los cables del palo...el 21/06/22 logré realizar los reclamos online con seguimiento, donde dice que responderán en 72 hrs, aún no hay novedades, ya ha pasado ese tiempo, nada en…

Reclamo a Movistar

Muy lenta la velocidad de internet en ushuaia

Tarda millones de años en bajar un juego pesado de steam,10 megas ya no sirve eso ya para la decada del 2000 era perfecto pero ahora ya no sirve,ahora para cobrar y cortar linea de celular y telefono son rapidisimos,me dejaron casi un dia sin internet por un dia atrasado porque no cobre y no pude p…

Harta de las llamadas de movistar

Me llaman de la empresa movistar para ofrecer promociones todos los días cuando ya les dije que no me interesa ,a toda hora insistentemente quiero que dejen de llamarme ,cómo puedo hacer ???

Reclamo a Movistar

Me llaman todo el tiempo, exijo que me saquen de la lista

Me llaman 15 veces por dia. Me vuelven loco. me estan enfermando. me llaman domingos y feriados. ayer me llamaron a las 10 de la noche y me despertaron. recien me llamaron con un intervalo de 15 minutos. exijo que me saquen de su lista, ¡¡¡no me llamen nunca mas!!!!

Reclamo a Movistar

Baja y reintegro de lo facturado por soluciones multimedia

Sin haber solicitado ningun servicio, me aparece en mi factura de movistar hogar, un cargo exhuberante a cta. De soluciones multimedia sa. necesito dar de baja y solicito el reintegro de todo lo facturado sin mi consentimiento. atte.

Publicado 23 de Junio