Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Sr llamará estafa esto intimación

Me enviaron una carta de intimación de la empresa movistar y yo no tengo deuda alguna con ellos ...quisiera saber xq esto si la ves q tuve ese servicio estuve al día .. o bien sacan datos de los ex clientes y quieren e*****rlos ...nececito urgente una respuesta ...gracias

Reclamo a Movistar

Hoy llamaron a casa a mi mama una persona mayor diciendo que se le va a revocar un beneficio en el abono del servicio por ser jubilada el cual es inexistente ya jamas tuvo ni tiene ninguna tarifa especial,cuando me solicito que hablara yo ya que ella no tiene conocimiento en el asunto,lo unico que …

Reclamo a Movistar

Baja movistar tras meses sin respuesta

Desde el 14/02/21 no tenemos teléfono en la línea hogar. Reclamamos varias veces durante varios meses y la única solución fue enviarnos un equipo inalámbrico con chip para solucionar el inconveniente. Recibimos el equipo, pero jamás nos enviaron el chip. Hicimos incansables reclamos, aunque todos …

Reclamo a Movistar

Mi problema es q no debo nada no se q estan reclamando

El 29-06-2020 me reclaman 1 deuda de movistar la cual fue pagada el 4-08-2020 . X el estudio martinez de alzaga s a firmada x el abogado roberto guidi . qiero mandar e mail al estudio el sistema me lo rechasa recursoshumano@martinezdealzaga.com . 09-06-2021 recibo 1 telegrama intimandome a paga…

Quiero mi línea telefonica

Hace desde el 30/8/21 que mi teléfono fijo dejó de funcionar llamo a reparaciones y aún no tengo tono. Ellos dicen que es por robo de cables pero me ofrecen un módem satelital que yo con 70 años no entiendo y además como es eléctrico el día q hay corte de luz no tengo teléfono. Necesito 2 teléfonos…

Reclamo a Movistar

Problema de cable de cobre

En la fecha 23/08 no tengo linea de teléfono porque no hay cable de cobre, la empresa solo me brindo un numero de reclamo, no atienden soporte sino ponen una maquina.

Nos dejaron sin internet

El dia 29 de agosto de 2021,se produjo un corte en el servicio de internet y telefonia fija de la empresa movistar. Al dia de la fecha 15 de septiembre no hay respuesta positiva de la empresa, estamos sin servicio y no envian al personal tecnico para realizar la reparacion que debe hacerse en el ex…

Reclamo a Movistar

Acoso de deuda sin tenerla

Estoy cansada de recibir llamadas y mensajes de estos dos números 1150779835/1150779845 que tengo deuda, y no tengo nada con estas empresas que mencioban, me fuí a quejar a una de ellas, y me dicrn que ellos no son, que denuncie los númetos, para que los puedan bloquear. A mi hija también la moles…

Deuda desconocida

Quiero saber número para llamar, quiero saber de una deuda que dicen que tengo

Reclamo a Movistar

Llamadas permanentes promocionales de de movistar

Desde el 07 de septiembre del 2021 no han dejado de llamarme, con diferentes números, ya que siempre los bloqueo. Hoy me llamaron 10 veces, la última fue a las 22 h. algunas veces llaman y cortan, otras llaman y me ofrecen promociones de movistar. Ya no se como explicarles que no me interesa, cuan…

Publicado 14 de Setiembre

Los datos del dni

Para poder entrar a mercado pago para realizar mí cuenta me pide mí foto del dni y sale muy borrosa no se ven los datos como puedo hacer para poder entrar

Publicado 14 de Setiembre

Perdí celula

Perdí celular y ahora uso otro número

Acoso telefónico

No me paran de llamar para que los vuelva a contratar. Un montón de llamados por día es acoso. Les solicité expresamente que saquen mi número de su sistema y no me llamen más y no hay caso, solo parece haber empeorado!

Acoso telefónico

Me llaman sin parar para ofrecerme beneficios y así los vuelva a contratar. Hasta 5 veces o más al día es acoso. les solicité que no me llamen más y den de baja mi número en su sistema y solo parece empeorar!!!

Acoso telefónico

Me llaman sin parar para ofrecer beneficios. Les pedí reiteradas veces que eliminen mi número de su sistema. Hasta 5 llamadas al día en cualquier horario es acoso. no contrataría está empresa nunca en la vida

Ya pagueeee

Me estan cobrando una deuda que ya esta paga de la linea 2615531648 . se abono el dia 03/09/21 no molesten mas por favor gracias gracias..