Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar me reclama y ya di de baja hace meses

Di de baja el servicio, a los meses me reclamaron un faltante, no quise discutir y pagué, ahora nuevamente me reclaman un faltante y nose de donde sale ese valor?'

Publicado 29 de Mayo
Reclamo a Movistar

Movistar cobra servicios que no pedí

Movistar me descuenta diariamente +o- $ 200 por internet plus, que no pedí, ni me consultaron. Tengo internet en mi domicilio a través de mi línea telefónica, no necesito internet de movistar, pero está empresa lo carga por su cuenta. Habitualmente cargo saldo por si voy a hacer compras y tengo que…

Publicado 28 de Mayo

Baja de linea movistar

Movistar pago factura mi mamá de 40 mil pesos y le pedi a la señorita acesora que de de baja y no prosedio y vino la boleta 20 mil pesos que no tenemos estoy harta no quieren darme de baja parece

Publicado 28 de Mayo

Movistar pase a prepago

Solicite por 2da vez el pase a prepago de mi linea movistar y me siguen dando vueltas y queriendo facturarme, ya les explique que no puedo seguir pagando, el ultimo nro de gestion es el 52542571.

Reclamo a Movistar

Dicen que no les figura en sistema mis pagos de marzo abril y mayo facturas que

Ayer hable con una operadora llamada andrea.me.dijo que no les figura en sistema mis pagos de marzo abrí y mayo que yo pague desde la app mi movistsr y pretenden que pague en junio las facturas que pague desde la app mi movistar hogar y en junio debo otra vez pagar facturas que ya pague soy clie…

Nadie de administracion atiende

Manga de v****s hijos de re mil p***, me dejaron sin servicio todo diciembre y la mitad de enero y encima me quieren cobrar una factura por algo que no use, y cuando llamas nadie te atiende, nadie tiene registrado nada nadie te da una solucion, despues le cortan los dedos y se quejan

Movistarchantas

El vendedor nunca me habló de esto durante la compra, y ahora me aparece en el resumen de la tarjeta, ni siquiera se para que sirve, voy a desconocer la compra.

Reclamo a Movistar

Me contactaron hoy defleet que trabajaban para movistar que tenian que retirar mañana 25 dos aparatos.teniendo datos completos mios nombre y apellido y direccion completa. contacte a movistar y jamas trabajaron para esta empresa

Facturación de mas para el mes de abril

Recién hable con un operador de movistar me reclaman boletas de marzo y abril que yo pague desde la app con tarjeta de débito y me apareció en abril y marzo pago en la app así justifican que en junio mi factura es de 20000 $ son unos e*****dores abril y marzo yo lo pague con tarjeta de débito y me …

Reclamo a Movistar

Discontinuaron tecnología sin avisar. sin servicio telefónico

Uso un teléfono fijo de movistar, sin cable zot. En cuanto entró el pago de la última factura dejó de funcionar. Según la app el número no es un fijo. Llamé al 08003210611 con absoluta alegría dicen que esa tecnología no continúa. Tuve que solicitar un módem (pedido 2451867514a). Pasaron 9 días. …

Reclamo a Movistar

No les interesa hacer nuevos clientes

Solocité la instalación del servicio de fibra óptica. Me dieron fecha de instalación para casi un mes después, de 8 a 12. el técnico numca vino ni se contactó conmigo. Perdí medio dia de trabajo esperándolo y el presentismo. cuando llamé a la empresa para contctarlos me dieron una nueva fecha…

Publicado 24 de Mayo

Basta ya

Me volvieron a escribir por Whatsapp pidiendo que vuelva. Metanse sus msjes x el **** la re p*** que los re mil parió, no saben aceptar que el no es no, parece una extorsión chabón. Ya ni acoso se llama porque antes me quejaba pero por lo menos no me escribian al wagtsapp y …

Publicado 24 de Mayo

Mulplica estafa

No me dejan usar el saldo que multiplique

Publicado 23 de Mayo

Problemas con el multiplicado

Me llegó un mensaje que decía que en las próximas horas no podía usar más mí saldo multiplicado y tengo 34.000 pesos para usar pero no me dejan

Publicado 23 de Mayo

Activación casi 1 mes sin mi linea

Perdí mi teléfono el 07/05 llame a movistar y me bloquearon el equipo perdido y la linea.me dijeron. Que compre un chip multitramite lo hice nunca lo pudieron activarme enviaron ellos un chip desde el día 14/05 que llegó el chip nunca me devolvieron la línea.tengo 5 líneas activas y no hay forma de…

Facturación de más

Movistar hogar me hizo una promoción especial tengo la orden de gestión x 24 meses pagar 6000x mes x tv cable internet y teléfono ☎️ fijo lo niegan tengo el número de orden de dicha gestión lo siguen negando la factura sigue en e n 21ooo$ movistar engaña a la gente y no respetan lo acoradado

Solucionado 28 de Mayo

Facturación de mas para el mes de abril

Movustar hogar tv cable teléfono ☎️ fijo e internet me hizo un plan x 18 mese de facturación 8000$ tengo el número de gestión ahora para junio me wuieten cobrar 25000$ no era lo pactado lo niegan movistar dejen de engañar a la gente soy cliente hace 8 años no puedo pagar 25000$ dejen de engañar a l…

Solucionado 28 de Mayo

Facturación de mas para el mes de abril

Movistar hogar me ofreció x 24.meses una fonofucacion especial de tv cable internet y teléfono ☎️ soy cliente hace 8 años las factura x 24 meses era den8000$ x tv x cable teléfono fijo y internet lo niegan en junio me vino una facturación de 25.000$ que no bo puedo.pagarbyvno era lo acordado te at…

Reclamo a Movistar

Mala atención y factura errónea

Llame a movistar porque me vino una factura de 10mil pesos cuando hace dos meses llame y me hicieron un promoción de 5500 por mes por 12 meses ,hoy cuando llamo el operador que me atendió se hizo el vivo conmigo me atendió de mala manera le dije que me diera de baja y me dijo bueno te paso con mis…

Publicado 21 de Mayo
Reclamo a Movistar

Se niegan a darme la baja de una linea

El dia del hoy 20/05/2024 por fin me llamaron de movistar por los reclamos efectuados y no me dieron la baja solicitada porque habia iniciado el tramite como desconocimiento y al decirle que me de la baja igual me dijeron que no que tenia que hacer nuevamente el desconocimiento que ya me negaron en…

Publicado 20 de Mayo