Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

No volvio internet

Necesitamos el internet para trabajar lo utilizamos para laburar necesito internet me dijieron que hoy a mas tardar teniamos wifi y no volvio mi papa trabaja con el internet gracias

Reclamo a Movistar

No funciona el teléfono fijo

No funciona mí teléfono fijo, llamé al 114 y conversé con una máquina que aparentemente manifestó que vendrían a mí casa, también dijo: aguarde u un instante será atendido por un asistente de la empresa y la máquina siguió hablando sola hasta que me dio las gracias y se terminó la supuesta charla p…

Usuario incorrecto

El día 12 de enero se paga x rapipago la factura movistar en casa $2090.61 en la cual la persona q ingresa el número uno de ellos lo ingresa mal , sinceramente no revise el comprobante solo el monto y hoy la empresa me corta el servicio por falta de pago , hemos ido dos veces al local y se encuentr…

No vino internet todavia

Hola buenas tardes hoy dijieron que ibamos a tener internet y todavia no tenemos internet quiero que me den internet rapido por que nosotros trabajamos con el internet espero que den internet hoy gracias

Reclamo a Movistar

No hay conexión a internet

No tengo conexión a internet movistar hogar desde hace 7 días. Hice el reclamo con el número 36377982, según dijeron por escrito en 72hs me darían una respuesta. Al día de hoy sigo esperando.

No me llego ningun mail

Realice una compra de celular en la tienda movistar, necesito que me manden numero de seguimiento y la factura.

Reclamo a Movistar

No me mandan aparato para recuperar mi teléfono fijo. movistar hogar

Me sacaron mi teléfono fijo, me prometieron un aparato que va remplazar al cable que sacaron, hace 1 año estoy reclamando, no me mandan. me dicen que en mi casa no puede llegar, por ser zona roja, estoy a media cuadra de av. Donato alvarez. Adrogué. Le di otra dirección en lanús tampoco me mandan,…

Problema que no dolucionan

Me dieron de baja a l servicio de canales movistar por error de ellos y hace un mes que estoy llamando para que solucionen el problema.me dicen que yavesta solucionado y no es así ya no se como ni con quien hablar.

Solucionado 24 de Enero
Reclamo a Movistar

Facturación fuera de lo contratado sin los descuentos

Tengo 5 lineas a mi nombre las cuales todas tienen 60% de descuenta y 25% de familia movistar , 3 con 10 gigas y 2 con 15 gigas de internet , el problema es que este mes 3 de mis 5 lineas las que tienen 10 gigas no llegaron con el 60% de descuento realicé el reclamo y me dijeron que se iban a act…

Reclamo a Movistar

Falta de internet y teléfono

Desde el día 15 de enero estoy sin servicio de internet, se acercaron solo 1 vez y no realizaron gestión alguna, seguimos aguardando que se acerquen, tengo que realizar teletrabajo y en esta condición me debo obligada a exponerme al covid-19 y a mí familia, gastar en viáticos y encima pagar la fact…

Llamadas constantes

Recibo miles de llamados por dia de parte de esta empresa instigandome a pasar mi linea a abono lo cual no me interesa , y no pueden obligarme legalmente a hacerlo , si no cortan con eso voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios

Acoso

Me llaman múltiples veces a cualquier hora para vender el servicio telefónico es un acoso porque es constante . Déjenme tranquila ya !!!

Acoso de movistar

Es un acosos constante, múltiples llamadas diarias a cualquier hora, a veces no contestan . Es insoportable tengo que bajar el sonido del móvil para que no me molesten y me llaman familiares o amigos y no les respondo por esta empresa. Resulta acosador y cansador

Reclamo a Movistar

Aumento desproporcional de la factura

Aumento desmedido, el cual no puedo pagar, me presente personalmente a un local comercial, ya que por telef imposible que te atienda un operador, pero tampoco hubo solucion, la rebaja es minima, yo pagaba $ 2600, dicen que debo $ 5000, y me ofrecen un plan a $ 3600, pero primero debo abonar esto, n…

Reclamo a Movistar

No funciona la. línea ex telefonica

Da ocupado sin tono la línea. Ex telefónica y mando movistar un módem sin solicitarlo.si no conecto. Ese módem no tendré línea?

Reclamo a Movistar

Movistar Movistar- operadoras que estafan suplantando mi identidad para vender a

En noviembre 2021, llame desde mi celular para hacer reclamo xq se cortaba el internet. La operadora que me atiende lo primero que me dice "su chip no funciona bien le vamos a enviar uno sin cargo" ..a lo cual le recalque que no quería con abono que yo cargo cuando se me da las ganas. Agresivamente…

Publicado 23 de Enero
Reclamo a Movistar

Teléfono fallado y movistar no se hace cargo

Compre un samsung a22 en la tienda movistar on line. Me llegó a mi domicilio el 24 de diciembre. no abrí el paquete hasta el 10 de enero, porque tenia teléfono y no lo necesitaba urgente. el 10 de enero abri el paquete, encendí el telefono y tiene una falla en la pantalla. Cuesta desbloquearlo, …

Publicado 22 de Enero

Baja de servicio -orden 301780188 -no dan de baja y quieren cobrar el abono

Buenas dias el pasado 7 de enero empeze a tramitar la baja del servicio de mi linea fija y dos dias despues de preguntas sin sentidos y solicitud de todo tipo de datos , el 9 de enero me confirmaran que iban a dar de baja de baja mi linea de telefono fija con nro orden 301780188. pasaron …

Publicado 22 de Enero

No fibra optica

No queremos contratar fibra optica!!! constantemente movistar hogar nos llama obligandonos a contratar fibra optica. No queremos el servicio ya que si cortan la luz, nos quedamos sin telefono y tenemos una persona con discapacidad...y necesitamos el telefono por cualquier eventualidad. Pido que m…

Publicado 21 de Enero