Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Deuda con movistar

Hola soy vlaho mariela dni.27318859 quisiera saber cual es mi deuda y no me puedo comunicar con movistar. Necesito una solución. O donde derivaron mi cuenta.

Publicado 04 de Julio

Sobrefacturacion mensual

Intento llamar a los números y me imposible comunicarme con una persona con la cual expresarle lo que me sucede. Ya desde enero de este año. Me vienen cobrando dos veces el mismo mes. De esta manera: enero, lo de enero febrero, lo de enero y febrero marzo. Marzo abril: marzo y abril. con q...

Publicado 04 de Julio

Libre de deuda movistar

Buenas tardes hago.el reclamo a movistar por que figuro como deudora el cual no tengo deuda con esta entidad ...me esta generando problemas ...preciso y exijo tbm libre de deuda ya q non debo nada a esta entidad gracias

Reclamo a Movistar

No me están haciendo la devolución de mi pago

Hice una compra el día 5 de junio de un equipo de $20.199 y el día 8 de junio me cancelaron la compra diciendo que procedían a realizar la devolución la cual tardaba 18 días hábiles, ya pasó la fecha y todavía no tengo la devolución y me están dando vueltas

Aumento excesivo de plan

Se termino una promo de movistar hogar por el cual se abonaba 2235,60 llegando actualmente una factura por 3912,29, no funciona ningún canal de atención y mi madre jubilada es imposible que pueda pagar ese importe

Reclamo a Movistar

Cambio de número de teléfono y de vehiculo

Hola quiero activar la cuenta de rappi y no me deja porque me manda el código a un chip que no tengo más y también quiero cambiar de bicicleta para moto

No funciona el internet

Hace más de tres meses que estoy reclamando. Por el mal servicio de internet. El cual nunca se me arreglo. Y en este momento no funciona para nada. Nunca me dieron una solución. Y me siguen cobrando.

Cancelación de pago

Quise pagar la línea de mi hermana y por error pague una que no era con tarjeta de crédito. Inicie al instante el reclamo de lo que había sucedido y no obtuve ninguna respuesta. Lo pague a través de mercado pago y el dinero ya lo recibió movistar. El pago equivocado ya esta reflejado en mi resume...

Movistar el chip

Hola quiero hacer un reclamó por que no me llega el chip movistar a mi domicilio qué es calle islas de los estados 341 antártida 1

No puedo enviar si al 772

Reinicie él teléfono de cero y ahora no puedo enviar si al 772 tampoco al 3456

Me facturan desde febrero una linea inactiva que tuve hace 10 años

Me aparece un cargo de movistar el dia 26/6 en el resumen de tarjeta visa galicia extra de mi abono q siempre pague a travez de la aplicacion movistar.solo atienden por msger y luego de reclamar 3 dias me entero que desde febrero me estan facturando un abono al numero q tenia hace 10 años el cual...

No responden a nuestro reclamo de falta de servicio de internet y tv

El día 30/06 a las 16:15 aproximadamente se corto el servicio de internet y tv. Hicimos el reclamo correspondiente y no al momento no se restableció el servicio. En este contexto de aislamiento es primordial contar con internet ya que tanto para el trabajo como el dictado de clases dependemos de ...

No responden a nuestro reclamo de falta de servicio de internet y tv

El día 30/06 del corriente a las 16:15 aproximadamente se corto el servicio de internet y tv. Hicimos el reclamo correspondiente y hasta el momento no se ha solucionado. En este contexto de aislamiento es primordial contar con el servicio ya que realizamos teletrabajo y el dictado de clases tambi...

Reclamo a Movistar

No me enviaron el chip movistar

Cambio de compania celular a movistar, tengo dos celulares que me estaba comunicando por wasap de movistar y no tengo respuesta. Me quedé sin línea de teléfono. Nunca me enviaron el chip. Y tampoco me responden. Quiero mí línea , mí chip en funcionamiento.

Reclamo a Movistar

Facturación excesiva y servicio deficiente

Desde mayo estoy reclamando el aumento excesivo de mi factura de internet speedy mas linea movistar hogar. Tenia una promo y abonaba alrededor de $1700 . Hace 2 o 3 facturas que ya no tengo la promo y el total es de casi $3000. Les reclame varias veces y no me brindan solución, no atienden por te...

Reclamo a Movistar

Son una estafa, estuve 2 meses sin servicio y ellos lo registran como "solucionado", me dijeron que me bonificaban el mes entero de junio 2020 por los "inconvenientes" en plena pandemia/cuarentena dejan a los usuarios sin servicio, y no me bonificaron nada es mas aumentaron el costo del servicio ...