Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Deuda telefonica movistar

Hace un año q no tengo linea fija por un tema de robo de cables .hoy año despues una deuda imposible de pagar y se me exije pagar algo q no utilice

Reclamo a Movistar

Me quieren cobrar lo que ellos quieren!

Buenos días!movistar quiere cobrarme una factura que pagaba $5.800 y ahora $7.217 por que dice se venció el contrato que tenia por un año y jamás me avisaron de la finalizacion de dicho plan.tengo un celular contra factura y por ese motivo dicen que no pueden pasarme a tarjeta mi línea.eso …

Reclamo a Movistar

Reporte negativo en datacredito sin previo aviso y suplantación de identidad

La empresa movistar me hizo un reporte negativo con cartera castigada en datacredito sin hacerme un previo aviso por correo o a mi dirección de residencia para poder verificar de mi parte la veracidad de ese reporte y poder tener la oportunidad solucionar antes de que se me hiciera el reporte nega…

No llega mi equipo

Desde el 11 que compre mi equipo y todavia sigue sin llegar al correo andreani. Nunca nos dieron una factura solo un numero de seguimiento despues de llamar como 6 veces.

Movistar telegrama

Hola me llegó un telegrama y nose de que es me podrían esplicar? porque hace mucho tiempo que no tengo línea en movistar

Reclamo a Movistar

Cobran deuda inexistente no hay convenio firmado ni cotratado

Movistar me esta cobrando una deuda inexistente por paginas doradas la cual no he contratado di de baja el servicio de telefono y todavia siguen emitiendo facturas por paginas doradas el numero de telefono que brindan para llamar no existe

No me acreditaron recarga de celular 250 pesos a ni movistar

Hace 3 dias realice una recarga de 250 pesos a mi celular movistar 094 864 540 con mi tarjeta de credito visa finalizada en 1586 y nunca me llego la recarga. Puse codigo de seguridad de la tarjeta y todo asi que me lo debitaron. Les agradezco me re embolsen el dinero y me envien comprobante.

Publicado 16 de Enero
Reclamo a Movistar

Baja de mi correo speedy

Le dieron de baja a mi correo speedy antes de tiempo realice el reclamo y hasta el día de hoy nunca lo solucionaron

Publicado 16 de Enero

Correo speedy no funciona

Sin aviso movistar ha suspendido mi correo personal pcalenzani@speedy.com.pe, solicito lo reponga, estoy perdiendo informacion importante

Solucionado 21 de Enero

Quiero una solución

Hola hace dias que hice el reclamo a movistar se me corta la señal de la televisión cada 5 min espero una solución a este problema el wifi lo usamos para trabajar.. gracias

Publicado 15 de Enero