Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Mal funcionamiento movistar y actualmente sin servicio

Desde el día 13/07 estoy sin servicio de internet, sin línea telefónica. Desde verificacion-tecnica de la página de movistar colocan a los reclamos como "resuelto" y nada se ha solucionado. Estoy con dudas sobre si van a seguir facturando. Llamando a los números telefónicos solo ponen los servici...

Publicado 30 de Julio

Movistar se rie de mi

Hice la portabilidad de mi número hacia movistar, hoy 29/7 soy cliente, pero no tengo el chip. Es decir estoy sin línea y no me llegó el chip de movistar. Ya me pasó hace mucho tiempo lo mismo. Otra vez la misma historia, se rien de la gente que les paga.

Reclamo a Movistar

Importe promoción linea hogar movistar no respetado

El día 8-4-20 se pacta telefónicamente con la empresa movistar, la renovación de una promoción por 12 meses más a partir de esa fecha, la cual no fue respetada ya que no mantuvieron el importe acordado en las siguientes facturas. Hasta del día de hoy 29-7-20 no tengo respuesta de la empresa mov...

Reclamo a Movistar

Cero reapuesta a reclamos personalizados

Imposible acceder a atencion personalizada....todo automatizado....no se pueden evacuar dudas...menos resolver problemas....compras, alteracion en la facturacion etc....pesimo seevicio

Reclamo a Movistar

La empresa no me facilita medios de pago correctos para abonar una factura

En noviembre 2019 di de baja mi linea fija de telefónica/movistar. En el mes de marzo me entero que en enero emitieron una factura que nunca enviaron y que incluía días en los que ya no contaba con el servicio. Me comunico con ellos, reconocen el error y me informan que puedo abonar el saldo en p...

Solucionado 02 de Agosto
Reclamo a Movistar

Aparato no funciona, de la coneccion se hablara despues

Hola, reclamo por el nº01146230745, desde 1/7/2020 esta sin servicio, la empresa dice online, que dispuso de un técnico el dia 3/72020, pero no tuvimos noticias, al tener extrema necesidad del servicio constatamos que no funciona el aparato; el cardiólogo nos presto un aparato y tiene servicio, p...

Reclamo a Movistar

No me mandan factura de equipo comprado

El 9 de julio compré un equipo samsung desde la tienda movistar y nunca me mandaron la factura de compra, la reclamé al menos 10 veces y siempre dan vueltas y no la mandan

Siempre pierde el cliente

Pedi hace 2 meses 2 portabolidades.me mandaron 2 chips equivicados.volvieron despues de varios dias a mandarme en este caso 1 solo chip para mi esposo.ahora hay hot sale y cuando quiero pedir la portabilidad que nunca opero por error de movistar me dicen que no se puede aplicar el descuento x wue...