Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Molestan , se identificaron como movistar

Llaman para ofrecer un montón de servicios que no me interesan... (ya explicado) . el número de identificación es +541151010080 según aparece en id llamadas pero no existe... y no paran de molestar a toda hora .... Gracias....

Publicado 16 de Junio

Faltante en instalacion

El día 17 de mayo de 2022 me instalaron la línea hogar la cual fue pedida con 2 decos y un repetidor la instalaron con un solo deco y el técnico me dijo que tenía que hacer el reclamo, desde esa fecha vengo haciendo reclamos por el faltante y lo único que me dicen los operadores es disculpe la mole…

Solucionado 21 de Junio

Deuda de equipo

Compre un equipo que usa linea sin abono (2018) lo hice en 6 cuotas..no se porque a mi me debitaron 5 cuotas...obviamente nunca lo supe...hasta q hace dos años llamo a movistar para que me hagan rebajas de mi plan con otro número, que poseía con abono desde hace màs de 15 años y cuya factura era de…

Publicado 16 de Junio
Reclamo a Movistar

Restitucion de coneccion por cableado de cobre

Me cortaron el tel por falta de pago , cuando pude al fin pagar me digeron que no me podian restituir la linea que tenía, que me tenia que pasar a linea optica...necesito que me vuelvan a reconectar al sistema que tenia antes el cableado de cobre.

Publicado 15 de Junio
Reclamo a Movistar

Privado de mi libertad de poder gestionar mis cuentas telefónicas

Solicité servicio de wifi hogar, desde el primer día nunca tuve servicio, me cobraron por error $4000 por servicio de conexión mal, como no era lo correcto espere la la devolución, después de varios días recibo el crédito pero nunca el sistema me saco esa deuda, desde el servicio técnica no podían …

Movistar es vomitar

No tengo line desde mas de un mes por robo de cable principal de telefonica movistar.me siguen facturando y no tengo servicio no atienden ni se comunican por el mail para dar alguna solucion o la baja del servicio ya que tengo entendido que no van a reponer el cable principal. nadie te comunica na…

Reclamo a Movistar

Telefónica argentina movistar nos dejó sin internet

Robaron los cables de telefonía fija, por ende nos hemos quedado sin internet. movistar dice que no los va a reponer porque hay nuevas tecnologías ( fibra óptica). Bueno, les pido que me instalen fibra óptica. Me contestan que no hay lugar para mi domicilio . Estamos sin internet y a punto de …

Telegrama intimando a pagar

Me llego un telegrama intimando a pagar una deuda inexistente en un plazo de 48hs.y no me brinda ningun tipo de información a cerca de que linea y tampoco un numero de contacto

Reclamo de deuda

Me cambie de empresa de telefonía celular y me están reclamando una deuda. Me enviaron una carta documento. Con la nueva empresa ya hace más de un año que estoy.