Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Hostigamiento telefónico de parte de movistar

Recibo más de 10 llamadas por día de parte de movistar, para ofrecerme promociones . Me llaman a toda hora. Los he atendido explicándoles que no deseo cambiar mi plan y no entienden. Hasta me han dicho que mis decisiones son un gran error. Es un permanente hostigamiento. Muchas veces he tenido qu...

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Acoso de movistar a mi mama para ofrecer servicios

A mi mama la llaman constantemente de movistar para ofrecerle internet , y ella no quiere , hoy se cayo y se golpeo para atender ,la acosan y le insisten muchas veces por dia a su teléfono de línea que es el 46052807.

Publicado 29 de Agosto

Acoso telefónico

Hola. Hace casi un mes que me llaman todos los días para ofrecerme servicios que ya aclaré que no me interesan. Los números de los que me llaman comienzan con 7053, y con cada llamada, bloqueo el número, y al día siguiente me llaman desde otro. Hoy recibí dos llamadas con un minuto de diferencia,...

Solucionado 04 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Un desastre la portabilidad de esta empresa un papelon

Buenas tardes, el día 19 de agosto llamo a movistar para hacer la potabilidad de 2 lineas, una de mi mama y la otra mia. un desastre nadie me llamo notificando que se había demorado la solicitud, registraron una potabilidad a nombre mio y la otra a nombre de mama. Cuando lo correcto era que se h...

Publicado 29 de Agosto

Imposible contacto efeciente

Imposible contactarlos para reclamar lo que me están cobrando! me pasé de operadora, hice la portabilidad, y al parecer movistar me cobró un mes más y nunca me han avisado por ningun medio. Esa semana empezó a llamarme una compañia de cobro y me hace imposible contactarlos para que me aclarén qu...

Publicado 28 de Agosto

Acoso

Recibo acoso de parte de movistar llamandome hasta 5 veces en un dia para ofrecerme servicios y promociones a los cuales aclaré en repetidas veces que no deseo. Los números de los que me llaman son: 01170539850 / 01170539869 / 01170539868 / 01170539852 / 01170539872 / 01170539856 / 01170539832 / ...

Solucionado 16 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Me llaman todos los dias

Recibo llamadas todos los dias por parte de movistar ofreciendome sus productos y encuestas los cuales no estoy interesado me llaman a toda hora y son diferentes numeros ya que son un monton de vendedores que tienen movistar 7053 9970 7053 4600 7053 9966 son un monton de numeros de mov...

Solucionado 03 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Molestar me facturó un equipo a un precio mucho más alto de lo pactado

Me llamaron de movistar para ofrecerme un equipo, un motorola g7 play, con forma de pago contra factura, en 12 cuotas sin interés, de 1400 pesos finales. Me pareció razonable y acepté, pero ayer me llega la factura y me terminaron facturando $18000 porque le sumaron iva más intereses de financiac...

Publicado 28 de Agosto