Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Me suspendieron la cuenta de free fire

Hola garena,me banearon mi cuenta de free fire,por el cual perdí mucho tiempo y dinero en eso,por favor te pido que me devuelvas la cuenta,me cree una nueva pero no es lo mismo sin la cuenta que tenía yo,si use hack te pido mil disculpas me arrepiento y no lo quise hacer,no lo haré mas,por favor,...

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Movistar

Inconvenientes en una compra vía internet

Hola necesito ayuda por favor hice 2 veces una compra y me salta una leyenda de que mí compra está pendiente llamo a mí banco emisor y me responden que el pago se efectuó perfectamente pero movistar me envió un e-mail avísame que se canceló la compra

Publicado 06 de Noviembre
Reclamo a Movistar

Cambio de equipo otra marca y modelo o devolución del efectivo

24/10 compro celular q60, me falla al 4to dia. 29/10 al llamé al *611 para avisar que voy a hacer el cambio directo del equipo y me dijeron que tenía 7 días para hacerlo .voy el día 30/10 para realizar el cambio por otra marca, ya que no quería q me pase lo mismo con éste.me dice la chica que pa...

Se queda buscando

No puedo entrar en zona citas es que busca constantementr

Cancelar pago

Quiero cancelar 2 pagos de la empresa movistsr ya que los realice telefónicamente

Reclamo a Movistar

20 dias sin teléfono. cable cortado. aparato de emercencias conectado a la linea

Mi padre de 79 años desde el 16 de octubre que tiene el cable telefónico cortado ( 11-4694-7979) y colgado de la reja. Telefónica/movistar insiste en que es un desperfecto masivo, cuando los propios vecinos me han llamado para avisarme que mi papá no tiene teléfono, desde sus propios teléfonos. M...

Reclamo a Movistar

Movistar línea fija es malisimo

No se hace cuánto telefónica paso a movistar pero desde ese momento el servicio es malisimo,por ejemplo desde el mes de agosto hasta la fecha si tuve 15 días de servicio es mucho la verdad ya no se qué hacer por que no pasa otra empresa que de este servicio, harto me tienen....

Llamadas molestas

Hola, estoy recibiendo llamadas de 11-7053 "9104" "9221" y no me hablan. me estoy molestando demasiado, bloquie varios números ya, y voy a tener que denunciarlos mediante la policía si me siguen molestando.

Sin servicio durante 3 dias

Desde hace más de dos días que llevo sin el servicio que contrate, y yo tengo el pack trío del servicio que conlleva, telefono de linea, internet y televisión.... no es la primera vez que sucede. Es la tercera y ya estoy cansado de que siempre me estén haciendo lo mismo... De que sirve que pague...

Reclamo a Movistar

Robo de tarjeta prepaga de mercado pago

El 19 de octubre me robaron a mano armada el coche y todos los documentos inclusive la tarjeta prepaga de mercado pago y las tarjetas que tengo en mercado libre quiero darle de baja y no sabia como hacer y recibi de de la tarjeta cencosud una compra de carga de celulares por 4350