Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Recuperar mi dinero

Me debían depositar dinero a mi pim y lo mandaron a otro número equivocado, este número no existe o se encuentra apagado o fuera del área de cobertura

Acoso de movistar

Desde la empresa me llaman de manera constante para ofrecer promociones. Llegan a llamar 5 o 6 veces por día. En cada llamado pido que me den de baja pero no lo hacen.

Reclamo a Movistar

No solucionan los problemas de mi linea fija movistar

Los problemas en mi línea fija 011-4466-0616 comenzaron el 04/06 /19 , de ahí hasta la fecha de hoy no paro de hacer reclamos para que el servicio funcione normalmente y como corresponde. El día de ayer 24/09/19 hice un nuevo reclamo y lo cerraron y figura como resuelto cuando el problema persist...

Reclamo a Movistar

Mal funcionamiento de internet y línea home

Me toman el pelo constantemente, realicé un reclamo bajo el n°23394327 y supuestamente iban a enviar un técnico para que realizara la instalación de fibra óptica, ya que nos funciona pésimo internet, además de que en la línea telefónica, no podemos recibir llamados(está hace casi un año sin funci...

Publicado 25 de Setiembre

Indignado con movistar

Hoy mi familia se quedó sin teléfono porque unos técnicos se metieron en el poste y todavía no tenemos restablecido el servicio, porque en los dos teléfonos inalámbricos panasonic aún figura "verif. Línea" ("verificar línea") espero que movistar se haga responsable por lo que nos hizo, no solo...

Solucionado 25 de Setiembre
Reclamo a Movistar

Pago abonado a otro cliente

Buenas tardes, pague vía baloto a un número celular cliente no 10285864371, por valor de $30.135 al cual no se debía direccionar, por error de digitación. el número al cual debía abonarse es el 3163945868, pago no 1043393971, eso se hizo con la aprobación 566538 por valor de $30.135 pagado hoy 2...

Publicado 24 de Setiembre