Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Telefono fijo me sigue llegando factura aunque lo di de baja

Tengo un telefono fijo que di de baja hace meses y me siguen llegando facturas, hice mas de 20 intentos de reclamos, por web, app movistar, llamando a los diferentes telefonos . En casos web o app no puedo hacer el reclamo, en redes contestaron alguna vez y despues me responde una maquina. Por te...

Reclamo

Buen dia, mi reclamo es que tooodos los dias llaman a mi domicilio para cobrarme una deuda que ya pague ¡ el numero de cliente es 60448167 para que chequeen el pago ¡ espero que respondan pronto.

Reclamo a Movistar

Linea trucha (reclamo de deuda estudio jurídico alzaga)

Es la segunda vez que estoy intentando hacer un trámite por la habilitación de una línea sin haberla solicitado. Recibí el reclamo de estudio jurídico (alzaga) por una deuda que no corresponde. Nunca fue dada de alta una línea en esta empresa.

Cobros incorrectos

Desde el día martes 17 de mayo tengo los datos desactivados en mi celular. Sin embargo, me aparecen varios cobros de datos incluyendo el día de ayer y de hoy. Es un robo directamente.

Reclamo a Movistar

La reconeccion de mi linea,

Hola, hoy hice el pago de la deuda que tenia con movistar queria hacer el reclamo para que me reactiven la linea. Mi numero es 1122699088, d.n.i. 37272292. Le dejo mis datos por si lo necesitan. Desde ya muchas gracias

Estafa de movistar

Mi hija compro un aparato con linea nueva y se anula el equipo por no tener stok y de igual manera mandaron el chip,el problema es que anularon la venta y no quieren devolver el dinero de la tarjeta

Reclamo a Movistar

Mal servicio y atencion al cliente

Hola llamo y llamo y nunca 1 persona te atiende solo computadoras y asi no podes quejarte del mal servicio pero para mandarte reclamos de pagos no te dan respiro recien pague abril y mayo y ya te reclaman pagar junio pero atenderte mal espero que ustedes me den 1 mano gracias 1 abrazo

Baja del servicio

Quose dar de baja el servicio de telefonia fija y ellos me ofrecieron un descuento del 50% por 12 meses para que siga con la linea .supuestamente regia el descuento este mes y no fue así.

Pague dos veces

Hola que tal pague dos veces la misma factura y quería saber si me podían devolver la plata ?

Fraude y desconsideracion

Hola buenas tardes , tengo fibra óptica en mi domicilio y desde octubre del 2019 1° estoy sin servicio de línea fija , 2° habíamos llegado a un acuerdo en el precio y arreglamos el 1.316 pesos mensuales y me están cobrando 1.700. 3°el 25 /4/2020 contratamos el servicio de celulares mi con...