Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Cobro de un servicio que no solicite

Intente varias veces que me atendiera alguna persona de atención al cliente ,parece un chiste el nombre y después de muchos intentos nadie atendió mi consulta , x un reclamo en mi factura, una total falta de interés en el cliente y falta de respeto a quienes se toman un tiempo para tratar de encont…

Movistar me estafa

Viaje a brasil. Estuve siempre con Modo avion y solo usando wifi del hotel. me quieren cobrar mas de 30000 pesos de roaming que jamas active.

Movistar

Hice una recarga a mi número de celular en vez de pagar mi recibo el monto es de 86 nuevos soles. porfavor si se puede hacer una devolución de recarga o que pase a pago porque sino va ser perdida para mi pero gancia para ellos. necesito una solución

Reclamo a Movistar

Me adjudican deuda que no es cierta!!

Dicen que tengo una deuda de 26000$ y no tengo nada más que mi celular!! el fijo lo instalaron, anduvo menos de cuarenta minutos y le dí la baja inmediatamente!! me quieren robar harta estoy! y, en el teléfono que dan para comunicarse dan opción: pagar o esperar a que atiendan y jamás atienden!!…

Publicado 13 de Marzo

Sin internet

Estoy sin internet en movistar hogar desde hace más de un mes y no me dan respuesta

Sin internet en movistar

Desde el 7 de febrero que no tengo wifi en internet hogar, reclamo todos los dias y me dicen que tengo que esperar y aguantarme, vinieron técnicos y dijeron que el problema es de cuando ellos hicieron la instalación pero no lo arreglaron. Nadie me da una respuesta, hace más de un mes que estoy así,…

Deuda con movistar

Tengo una deuda con movistar y la pague desde tandem porque es la única opción que me daba!! no me deja llamar de ningún lado

Reclamo a Movistar

Que den de baja la línea que solicito

Estoy intentando dar de baja el servicio de telefonía móvil y no me atiende nadie y por watssap solo te piden datos y te dejan en espera ,necesito dar de baja mí número urgente

Solucionado 17 de Marzo

Cobro engañoso

El día de hoy me informaron por mail desde [email protected] o sea tandem techo que se encarga según dice de las cobranzas para movistar que tengo un descuento para saldar la deuda con movistar abono lo que me piden para obtener la reposición de mi línea movistar y no me reponen …

Publicado 11 de Marzo