Movistar

Llamada de acoso desde movistar 011-7053-9000 al 9010

Me llaman todos los días del número rotativo 011-7053-9000 al 9010 para venderme movistar que ya tengo! ya les dije varias veces que no me interesa y me siguen llamando y varias veces es la misma chica! ya no sé qué hacer! no quiero que me llamen más! por favor!

Comentario / Propuesta más votada
Diego P  propuso una solución:  +1

Registra tu numero en la pagina Nollame del gobierno de la ciudad y se terminan los problema http://www.nollame.gob.ar.
Fue la.unica forma de librarme de llamados molestos

27 de Febrero a las 0:43 hs.Responder
Diego P  propuso una solución:

Fue la.unica forma de librarme de llamados molestos

27 de Febrero a las 0:43 hs.Responder
Alfredo I  Solución rechazada:

Ya me registré, el problema es que no es válido para las empresas que contrataste: Ley 26.*** (normativa completa)
Recordá que pueden contactarte para realizar una encuesta y durante una campaña electoral. También pueden hacerlo aquellas empresas con las que contrataste, siempre que se relacione con el servicio o producto que adquiriste

27 de Febrero a las 8:51 hs.Responder
Diego P

Ah eso no lo sabía, y probaste con la defensoría del pueblo?

28 de Febrero a las 0:06 hs.
Ariel D

solo atender los llamados de los contactos, pero nos e como se hace eso

Horacio B

Yo soy de Rosario, tengo un numero corporativo que me da la empresa, o sea, no está a mi nombre, y me siguen llamando. No los atiendo, pero igual me llaman de 3 a 4 veces por dia, y siempre desde números distintos. Todos empiezan con ***-****-9.... pero cambian los 3 últimos... un garrón.

Horacio B

No salen los números... pero ustedes saben... cero once... 70 después 53, después 9 seguido de 3 digitos que varian, pero siempre los primeros coinciden