Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reintegro

Movistar me cancelo una compra y quedo de depositar el reintegro en mi tarjeta naranja en 72 hora y ta paso el tiempo y no me reintegraron nada y nadie me responde de ningún lado

Publicado 14 de Enero
Reclamo a Movistar

Mala señal de internet móvil

Podrían decirme que está pasando con la señal de internet móvil?! hace más de 3 días que anda muy mal, se corta cuando estás en medio de una operación o un pago. No puedo entrar a las aplicaciones. Está saliendo bastante caro cómo para que no funcione bien.

Publicado 14 de Enero

Internet

Internet muy malo no es malo es malisimoooo no puedo usar ninguna aplicación como por ejemplo pagar con qr

Factura irrisoria

Hola buenas tardes reclamo ante la empresa movistar la factura irrisoria de 26595 que me enviaron yo encargue un celular en contrafactura a 9 cuotas pero me lo comp***ron en 1 cuota exijo que arreglen esto

Reclamo a Movistar

Rechazo de plan largo naranja

Hola buenas tardes.. Quise realizar la compra de un equipo de movistar y cuento con disponible en la tarjeta naranja con plan largo de 42 mil la cual no me deja usar

No molestar

Llaman hasta 4 veces ofreciendo servicios planes les digo no y incisten igual

Hostigamiento movistar

Hostigan a ex clientes. Hace dos años dejé de ser cliente y me llaman todos los días a cualquier hora para ofrecerme descuentos que no me interesan. las personas que ponen para las llamadas totalmente irrespetuosas. Te cortan cuando uno dice que no quiere la promoción ni que lo llamen más. hace u…

Reclamo

Me están cobrando una deuda de un servicio que no utilice nunca me llegó el chip movistar que me iban a mandar por lo tanto nunca utilice el servicio. Ustedes no se fijan si está activo el chip pero si generan deudas?

Libre de deuda

Fui a sacar un préstamo en el cual me dijeron que aparecía una deuda vieja me mandaron un mail diciendo que podía cancelar la deuda por 380 pesos. Ya lo pague pero no puedo comunicarme para informar el pago y que me saquen del sistema

Publicado 12 de Enero

Compra en tienda movistar

No me dan respuesta! compre un equipo en tienda movistar y no me mandaron ni factura ni nada y pregunto para saber cuando llega .nada ! me estan cargando o que ..

Publicado 12 de Enero