Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Sin servicio de movistar

Casi 15 dias sin servicio de internet ni telefonia fija y sin miras de solución. No toman en cuenta los reclamos que a diario se hacen . Solo publicidad para enganchar incautos porque no dan solucion a quienes pagamos puntualmente el servicio

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Movistar

Me viene la factura de pago un mes después de dar de baja la línea

El 6/5 di de baja la línea e internet de movistar , ese mes me viene la factura hago el reclamo y me hacen pagar el proporcional $2771 , lo pago, retiran a principio de este mes el módem y ahora vuelve a venir la factura mes completo, que me están cobrando si a la semana de dar de baja ya no tenía …

Publicado 23 de Junio

Suplantación de identidad

Buenas tardes me dirijo ante la entidad colombia telec móvil a validar mis datos la cual nunca he adquirido ninguna clase de servicio con esta entidad y aparezco reportado espero pronta solución ya que me están suplantando mi identidad

Publicado 22 de Junio

Envio

Excedió el tiempo de entrega del celular movistar

Publicado 22 de Junio

Deuda de equipo

2018 comprè un equipo se usaba con chip sin abono...lo hice en 6 cuotas con tarjeta de crèdito, se me debitò 5 cuotas y la verdad que en ese momento no lo controlè----el nùmero fue dado de baja (sin aviso previo) y fue otorgado a otra persona...hace como dos años llamo para que se me hiciera una r…

Publicado 21 de Junio
Reclamo a Movistar

Me cancelaron la compra del dia sin iva sin justificacion y me cuelgan las llama

Dia sin iva, compre un celular, la pagina de ustedes esta muy mal, despues de 20 intento logre compra el celular y hpor la tarde ya me vengo a enterar que me cancelan la compra sin ninguna razon, luego intento que me solucionen en servicio al cliente y en vez de darme solucion dicen que verificaran…

Publicado 18 de Junio
Reclamo a Movistar

No puedo recibir ni hacer llamadas por la linea de

Hola hace 15 días que en celular de movistar, no puedo hacer llamadas , ni recibir llamadas , reclamé más de una vez, soy de avellaneda y reclamé en la sucursal de mitre cambiaron el chip , pero sigue igual , me mandaron a lanús dónde según ellos resetearon la linea y sigue igual , hago una llama…

Publicado 18 de Junio