Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Sin servicio

Desde el viernes estoy sin internet eh llamado y nada eh ido a una sucursal y nada. Necesito una solución o lamentablemente tendré que cambiarme de empresa. No puede ser que ya varios días sin servicio y nadie sepa nada

No llego mi nuevo chip

Buenas tardes, mi reclamo a movistar argentina es porque solicite un nuevo chip, porque tengo un nuevo aparato celular. Lo pedi el dia 4/7/2020, me dijeron que espere 96 hs con lo cual lo hice. Llamé el dia 17/7/2020 para saber si sabian si estaba demorado o no y me dijeron que tenia que dar de b...

Sin teléfono fijo

Tenia una linea movistar hogar..me ofrecen hasta el cansancio internet..acepto..me llega el router..y de ahí no solo no tengo intenet sino que tampoco teléfono.. Me dicen 72 hs ya paso 1 semana..

Reclamo a Movistar

Sin servicio movistar hace mas de un mes

Hace un mes no tengo servicio ni de internet, ni de tv ni de linea telefonica. tengo el reclamo nro 27740347 y lo unico que me dicen es que tengo que esperar. Lo peor es que me mandaron la factura para pagar y desde ese momento nadie me contesta por mi reclamo. Quiero la baja del servicio, sin ...

Reclamo a Movistar

Di de baja servicio y no puedo pagar ultima factura

Mi papa dio de baja el teléfono fijo e internet mediados mes de junio y no pudimos por ningún medio pagar hasta ahora, la factura no se pudo imprimir online ya que dice error nro invalido y por el mismo motivo en el 0800 nunca llegamos a contactar con ningún asesor ya que el nro fue dado de baja ...

Reclamo a Movistar

Se burlan de la gente y nosotros somos clientes

Me dijeron que iba a pagar 1200 por mes durante 1 año y medio me cobraron 3 veses 600 y ahora me cobran 2600 pesos lme sigen engañando quiero dar de baja y me pasan de un operador a otro y se corta la comunicacion

Reclamo a Movistar

Cobro indebido por falta de servicio

Buenas tardes. Desde el 5 de abril no tengo tono en el telefono de movistar linea hogar, y dos semanas antes me ofrecieron el modem de internet. Realice seis reclamos para tener el tono del telefono pero no obtuve ninguna respuesta, y el modem por consiguiente se debe usar si existe tono del tel...

Publicado 01 de Agosto