Movistar

Movistar

Sobre Movistar

Movistar es un empresa de telecomunicaciones de Telefónica que se extiende por toda la Argentina. Nació como “Miniphone”, luego pasó a llamarse “Unifón” y tras la fusión con “Movicom BellSouth” en 2005, adoptó el nombre que lleva actualmente.

Movistar Argentina brinda servicios de telefonía móvil y, tras la fusión con Telefónica, comenzó a proveer el servicio telefónico hogareño, además de internet y cable mediante Speedy.

Desde 2013, la empresa lanzó la marca comercial Quam, que desde 2014 lleva el nombre de Tuenti, que provee servicios bajo el concepto de operador móvil virtual y funciona a modo de “lowcost”.

La empresa también vende Movistar Celulares dando la posibilidad a sus clientes de comprar a contrafactura.

Movistar Argentina Planes

Movistar Hogar

Incluye llamadas locales, larga distancia nacional e internacional y a celulares, sin límite de crédito. Y como servicio de valor agregado, incluye contestador automático e identificador de llamadas.

Además podés solicitar Movistar Internet y cable para el hogar.

Movistar Móvil

Movistar Prepago

Movistar Pospago

• Movistar Plan One XXL: 18 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One XL: 12 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan One L: 8 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.
  • Movistar Plan Comunidad M: 5 GB de internet; llamadas y mensajes ilimitados a cualquier compañía.

Revisá los precios exclusivos para Movistar Clientes.

Mi Movistar ArgentinaPara poder acceder a Movistar Mi Cuenta podés descargarte la aplicación desde tu teléfono o acceder haciendo clic acá.

Movistar Factura

La empresa le permite a sus usuarios acceder a sus facturas online. Discrimina de acuerdo al tipo de plan: Líneas fijas y banda ancha; Factura por el equipo; y Línea Móvil.

Movistar reclamos

En tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos por diferentes cuestiones. Uno de los reclamos más habituales es por problemas cuando van a cargar saldo en el celular llega un mensaje que dice “famosas joker ha renovado tu suscripción" y de inmediato le quitan todo el saldo.

Otro reclamo frecuente están relacionados con llamados diarios de un número de teléfono que comienza con “117053” y terminan todos diferentes y preguntan cómo lograr que dejen de molestar.

También aparecieron consultas porque al recargar saldo el día que sextuplicaban el dinero, le aparecía un mensaje que decía “su plan no se encuentra habilitado para esta promoción” y querían saber a qué se debía.

Además, hemos recibido varios casos de personas que piden “Funcel dar de baja”. Según relatan, les aparece una suscripción no solicitada y piden la Funcel baja.

Otro reclamo que tuvo mucho peso fue el de un joven que contó que en la calle le ofrecieron un plan comunidad de 2 gb a $290 para probar por 3 días, pero luego no era lo prometido y no podía desuscribirse. Luego llamó una persona que se decía llamar Kimberly desde el número 011 70539015, pero no lo bajó el servicio.

También las personas se quejan por los excesivos llamados de Movistar para vender sus productos y denuncian que lo hacen desde la línea 1122068250; incluso hay quienes denuncian por acoso ya que los llaman desde varios números diferentes que coincieden en algunos números: 7053 Movistar.

Movistar teléfono

Se puede llamar en el horario de atención telefónico que es las 24 horas los 365 días del año.

☎️ 0800-321-0611

✴️ Youtube
✴️ Foro

Reclamos a Movistar

Reclamo a Movistar

Movistar usa publicidad y ofertas falsas

Movistar hace lo que se le da la gana. Segiramente le ah pasado a muchos usuarios, hablo de tener un contrato de 100 mg y fueron pasados a 300 mg sin su consentimento. Si dejan un mensaje en el cual dice que son de regalo, osea al mismo precio. Luego de unos meses aumenta y son 2000 pesos mas, buen…

Publicado 15 de Enero

Precio alto

Hace meses vengo quejándome de que estoy pagando mucho internet, me llamo un representante de ustedes y me dijo que como no quería pasar mí claro a movistar que siguiera pagando $9120 por lo que incremento más mí enojo

Nesecito mi simcar

Hola buenas trdes lo que pasa es que me ofrecieron cambiarme de plan para yo era tigo y me ofrecieron portalizame para movistar yo acepte y aun no me llega mi simcar q pasa ahora me c******* y me quitaron a tigo sin tener aun esa tarjeta sim y necesito mi numero hay tengo todas mis cuentas estoy in…

Reclamo a Movistar

Me vendieron dos celulares rotos en movistar

El día 29-12-2022 compre un motorola edge 30 por la tienda movistar online en 3 cuotas con mi tarjeta de crédito, el cual lo utilice 2 días, pero me di cuenta que la batería funcionaba mal, ya que me duraba muy pocas horas sin darle uso, lo deje antes de dormir en 100% y a la mañana siguiente se …

Reclamo a Movistar

Facturan un servicio que no está vigente porque fue dado de baja

Reclamo a Movistar

Me llamaron todo el mes de diciembre insistentemente para que probara un plan por 30 días gratis, acepté porque me tenían cansada. Y ahora tengo una deuda de $800 en mi linea, es una e***** por parte de los operadores para vender planes, el trato era que en febrero al finalizar la prueba me llamaba…

No funciona teléfono

Soy cliente movistar hogar. Desde el mes de marzo de 2022 no funciona el teléfono domicilio por el cual abono mensualmente con todo el servicio. Hice infinidad de reclamos y nunca me lo solucionaron al día de hoy.

Solucionado 18 de Enero

Robaron mi celular

El día de ayer robaron mi teléfono junto a la sim card y necesito volver a ingresar a mi cuenta de drivers para trabajar

Publicado 13 de Enero