Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

En ciudades grandes solo dar guias de1 paqueteria

Por favor en ciudades grandes solo dar guias de una sola paqueteria, no podemos ir a 3 paqueterias, aparte Estafeta tiene muy mal servicio, aunque llegues primero te hacen a un lado y te indican que esperes porque sus clientes tienen mas preferencia que los de mercado libre. Fedex no quiere registrar las guias si no las llevas antes de las 3:30 p.m .todos los dias encuentro gente que esta peleando que la caja llegan vacias (yo protejo con cinta especial) por favor los que manejamos paquetes muy pequenos no nos den de esas paqueterias mis productos son muy fragiles y si me dan guias de fedex se van en ecoexpress tardan demasiado los abientan abajo de productos muy pesados, cajas enormes. Cuando son a ciudades principales que se pueden enviar en express. Cuando solo manejaban dhl todo era perfecto, a la hora que llegues lo registran si no tiene sistema tienes la seguridad de que los van a enviar, en fin para que me desgasto si uds. Solo quieren sacar mas dinero y por eso nosotros la llevamos paso como dos horas en andar dejando paquetes a 3 diferentes mensajerias. Y si aparecen ventas con fechas de dias anteriores y volver a ir. Por favor mercado libre de verdad tomen en cuenta las distancias y piensen que se nos va la vida en el trafico.

En ciudades grandes solo dar guias de1 paqueteria

17 de Diciembre a las 4:30 hs.

En ciudades grandes solo dar guias de1 paqueteria

17 de Diciembre a las 4:34 hs.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, ten presente que trabajamos todos los días con el fin de mejorar sus experiencias dentro del sitio.

Tomaremos tu sugerencia para elevarla a los correos de los cuales nos hablas.

En el caso de que haya novedades, te notificaremos.

Saludos.

18 de Diciembre a las 1:22 hs.

• Sari F

Por favor los directivos de mercado libre toquense el corazon uds. Disfrutan pasar tiempo con su familia nosotros pasamos horas en el trafico llendo a 3 mensajerias. No esta bien que abusen asi de los vendedores.por favor en ciudades grandes solo dar guias de una sola paqueteria, no podemos ir a 3 paqueterias

18 de Diciembre a las 2:58 hs.

• Sari F

Espero que tomen en cuenta que ya no tenemos vida y se apiaden de nosotros.

18 de Diciembre a las 2:59 hs.

En ciudades grandes solo dar guias de1 paqueteria

28 de Diciembre a las 4:30 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre