Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Devolucion del importe del producto y del precio del envio

[Solucionado]

Mercadolibre publico un producto de Walmart (una reposera) interesante. No voy a juzgar su calidad ni su precio aqui. El tema es que solo se podia enviar por Correo Argentino Yo elegi una sucursal comoda, la que esta cerca del edificio del cck, con un horario (publicado por mercadolibre) accesible, hasta las 20 hs. Pero cuando llego el empleado del correo me dice que si bien el horario de la sucursal es hasta las 20 hs, los envios de ml se retiran hasta las 18 hs y me es imposible en mi trabajo retirarme. Si hubiera sabido eso no la habria comprado por este medio.

• T B

MercadoLibre no publico un producto de waltmart, waltmart publico un producto en mercadolibre. Siguiendo, esos horarios raros son del correo, si no retiras el producto en 5 días hábiles, el mismo se devuelve a Waltmart y se te regresa el ***% del importe pagado (Incluyendo envío)

• Leonardo C

Sabes cuánto tardan en devolverte el importe?

• T B

La verdad no, nunca me pasó. Supongo que cuando el correo le devuelve el producto a waltmart, puede tardar más de una semana, pasado eso 10 días (depende la tarjeta y si es que pagaste con tarjeta) hábiles como máximo, se te devuelve el importe.

• Leonardo C

solución recibida:

Me respondieron de ML prometiendo la devolución del importe en el siguiente resumen de tarjeta

Más reclamos hacia Mercado Libre