Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Denuncias falsas en mercadolibre

Hola a todos, vendo preservativos Prime en mercadolibre y la empresa prime (buhl) es la titular del programa de proteccion intelectual en la pagina, el problema es que me estan haciendo denuncias falsas a mi cuenta constantemente porque en varias publicaciones vendo mas que ellos, con la intención de boicotear mi cuenta y que me la cierren. Lo estan logrando ya que me han suspendido la cuenta dos veces y a la tercera probabemente si me siguen denunciando me la van a cerrar. Otro problema es que mercadolibre los respalda totalmente y no me han dicho cual es el motivo de la denuncia y que publicaciones son las que me estan denunciando. Necesito ayuda a ver que puedo hacer ya que me estan volviendo loco con este tipo de denuncias constantes. Gracias!

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Gabriela, verificamos que tienes contacto con nuestro sector especializado.

Todas las dudas que tengas tendrás que evacuarlas por ese medio para que puedan ayudarte.

Además, desde el siguiente link podrás conocer más sobre nuestro programa de protección de propiedad intelectual: http://bit.ly/2X1K3wl

¡Saludos!

• Agustin

Graciela? Graciela es la señora que comento anteriormente, ven a esto me refiero mercadolibre ni le importa ni lee lo que nosotros le reclamamos, ya le lo de protección de propiedad intelectual y no infringidos ninguna ley, son denuncias falsas que están haciendo y uds las avalan.

• Memo X

Señores, el "Brand Protection" esta siendo usado por la competencia para desbancar a sus rivales mas fuertes, a mi me paso 3 veces siendo mercadolider, y en una ocasion solo me mandaron correo diciendo "una disculpa fue un error" porque en realidad era una denuncia falsa.
    Me paso con un software original que vendia muy barato pues era de un lote que quedo sin vender, aunque mandes documentacion si el demandante dice NO aunque tengas la razon ya eliminan tu publicacion, despues te mandan correo con el supuesto contacto del demandante, un correo claramente ficticio con dominio comercial y con nombre Pedro Luis asi sin mas.
    En otras ocasiones me paso con accesorios que aunque no tenga la marca implicita en la publicacion, ellos demandan que estas haciendo uso de propiedad intelectual, e iguamente por mas que reclames te tumban la publicacion, y al final te dan un contacto, un dominio totalmente falso y nombres falsos del contacto que te denuncio.

Mercado Libre debe hacer algo al respecto antes que se salga esto de control, porque es mas que obvio que estan haciendo uso indebido pues cuando te eliminan tu publicacion hay otros vendedores vendiendo descarademente lo mismo o parecido sin problema alguno.

16 de Diciembre a las 18:44 hs.

• yanicas

Me sucede lo mismo. Denuncias falsas me hicieron, mande la doc y devuelven contactos falsos. Lo hacen los mimos competidores. Cómo hacer para que esto no suceda. No hay contacto de mercado libre para plantear esta denuncia falsa.

14 de Marzo a las 14:52 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre