Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Denuncia por estafa en mercado libre

Buenas noches señores mercado libre venezuela,
el día 28 de junio del presente año, estuve en contacto con el señor yohifer gutierrez, concretando la compra de dos equipos celulares, ese mismo día le hice el pago vía pago móvil (sugerido por el vendedor), y quedamos en que el envío se haría el día lunes antes de las 10:00 am. En virtud que no tenía noticias, le escribí y me dijo que no habían podido hacer el envío porque no tenían luz. Ya luego, no contestaron mas los mensajes y rechazaban las llamadas de Whatsapp y noté que se borró el historial de preguntas y la publicación, por lo que esto me alertó y decidí abrir un reclamo, que tampoco contestó, es por esto que requiero de su ayuda como empresa, porque es primera vez que me pasa y creo que he sido víctima de una estafa! revisé la reputación del vendedor antes de realizar la compra y aunque los precios estaban bajos, me confié porque todo parecía estar en orden con respecto al vendedor.

agradezco su intervención por favor! he intentado pedir ayuda a esta empresa por la página de mercado libre, pero me da un error, no adjunta los archivos y tampoco sale el mensaje, diciendo que se intente mas tarde, pero los intentos son fallidos.

en espera de una respuesta!

el día de ayer 12/07/2020 me dí cuenta que en el reclamo que tengo abierto a este vendedor aparece que ya me entregó el producto, y eso es mentiraaaa! no he recibido nada y el vendedor no responde a mis mensajes ni a las llamadas

• Katiurin C

Me estafaron y Mercado Libre no hace nada! y el vendedor sigue publicando ventas como si nada

Comentar

Más reclamos hacia Mercado Libre