Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compre en mercadolibre y me estafaron

Realice una compra en mercadolibre el día 12 de enero de dos camas por valor de 320.000 cada una , el día 27 recibo un mensaje donde dice que se canceló mi compra, porteriormente se comunicó el vendedor diciendo que era error de la plataforma de mercado libre que reintegrara el pago atravez de un link de Mercado Pago que me envió y pidió todos los datos de confirmación del pago por qué el producto ya estaba casi listo para enviar, cundo le confirmo el pago me dice que espere día horas para confirmar el envío y me bloquea en Whatsapp que es la única fuente de comunicación con el vendedor!
hago el reclamo a mercadolibre quien dice que el primer pago de 640.000 me lo devuelven a la tarjeta el 17 de febrero lo cual hasta ahora no es cierto y cada vez me hechan un cuento diferente y el segundo pago que ellos no tienen nada que ver qué perdí mi dinero y resulta que el vendedor un señor que se hace llamé david alexander aldana ruiz ahora sigue publicando sus falsos productos en mercadolibre y en Facebook como si nada! su número de whatsapp es 3223362324 y como le comenté en sus productos que no compraran que eso era un fraude mercadolibre me bloqueo!
agradezco su colaboración!
yolanda baena

• Yolanda B

No han devuelto mi dinero, dicen que no tienen nada que ver, que me comunique con el vendedor para que me solucione él!

03 de Marzo a las 7:12 hs.

• Yolanda B

Que tristeza que la misma persona que estafó a cantidad de personas de la misma forma que lo hizo conmigo siga vendiendo en mercado libre como si nada y siga ******ndo más gente!

10 de Marzo a las 1:36 hs.

• Jesus N

A mi me hizo lo mismo con un tocador por valor de ***.*** igual mercadolibre me bloqueo y no me deja recuperar mi cuenta, ni mi plata

12 de Marzo a las 18:29 hs.

• Jesus N

Porfavor las personas que tenga el mismo problema ayudemos a dar con el paradero de ese hp.

12 de Marzo a las 18:31 hs.

• Jesus N

Sra Yolanda envieme la cuenta de facebook donde el sigue vendiendo.

12 de Marzo a las 18:32 hs.

• Yolanda B

Aparece como camaroteka es un logo Negro
              Solo tiene publicaciónes del 10 de febrero con números solo para Whatsapp yo les escribí y hechan el mismo cuento de tiempo de demora y que llevan más de 50 años en el mercado y que tienes que adelantar el 50 % del valor del producto para que te lo empiecen a hacer

12 de Marzo a las 18:40 hs.

• Jesus N

Y en mercado libre como aparece el hp

12 de Marzo a las 18:55 hs.

• Yolanda B

Yo lo denuncie en mercado libre y ya no aparecen las publicaciones
              Me imagino que tendrá otras estrategias
              Habrá publicado de otra manera
              Pero para mí que eso es complicada con mercado libre o hasta ellos mismos
              Por qué el caso es muy extraño ellos siempre se lavan las manos cuando ellos tienen todos los datos de las personas
              Si quiere envíeme si número yo lo contacto y le cuento que info tengo

12 de Marzo a las 18:59 hs.

• Jesus N

Ya encontré a otras dos personas con el mismo problema

12 de Marzo a las 19:03 hs.

• Yolanda B

Somos.muchisimas personas en el mismo caso

12 de Marzo a las 19:05 hs.

********** whastp Porfavor

12 de Marzo a las 19:07 hs.

• Jesus N

Mercado pago tendría que darnos los datos de quien esta retirando el dinero si alguien sabe como funcina esto porfa ayudenos

12 de Marzo a las 19:16 hs.

• Yolanda B

Según ellos no saben nada

12 de Marzo a las 19:18 hs.

• Yolanda B

Ellos dicen que no tienen nada que ver con las compras que se hacen atravez de mercado pago

14 de Marzo a las 12:09 hs.

• Jesus N

Llevo 2 dias tratando de que mercado pago me responda y nada.

14 de Marzo a las 12:25 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre