Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Compra de un celular: enviaron un equipo roto

[Solucionado]

El día 11 de diciembre de 2019 compre un celular Xiaomi redmi note 7 a traves de la plataforma y en 12 cuotas con mi tarjeta de crédito. El día 12 de diciembre llega el correo Ocasa me entrega el paquete que al abrirlo en primer lugar encuentro una caja de 64 gb y me pareció raro porque yo compre un equipo de 128 gb pero no solo eso sino que pusieron dentro de la caja uno roto de marca Motorola Hago la devolución correspondiente el mismo día a traves de correo argentino. El vendedor solo respondió que ellos enviaron todo correctamente, que sus ventas avalan la trayectoria y responsabilidad, etc. Ademas me cuentan que en los ultimos dias sufrieron 14 robos por parte del correo. Al día de hoy 30 de diciembre no tengo una respuesta de mercado libre, en la página tengo devolución "en revision", sin embargo en mi resumen de la tarjeta ya tengo cargada la primer cuota de un celular que no tengo. Quiero una respuesta urgente y por supuesto no haré mas compras a traves de esa plataforma que no responde ante estas injusticias. Tengo muchas compras y todas sin ningun problema, una persona honesta que realizó una operación con total confianza, no puede esperar tanto tiempo.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Buenos días . No te preocuoes te cuento creamos el reporte N° ******** . Te daremos una respuesta al e-mail que tienes registrado en tu cuenta de Mercado Libre a más tardar en 48 hs hábiles. ¡Saludos!

• Daiana G

Solo fue una respuesta al reclamo pero aún no cancelaron la compra, es decir no hay devolución del dinero que ya empece a pagar en las cuotas. Espero en breve una solución.

• Daiana G

solución recibida:

El día martes 07 de Enero recibí la resolución de ML de que cargarían en mi tarjeta de crédito el monto total de la compra (ya que debo seguir pagando las cuotas) con ello la operación queda cancelada.

Más reclamos hacia Mercado Libre