Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Cancelación de producto no realizada

Buenos días !
el día 7 de agosto inicié a través de la app mercado libre el pago #5052674233. Pago (6x $ 3.730,67) controlador dj Pioneer djj 400 de 2 canales para rekordbox . Empresa buenos aires pro audio sa.
el día 21 de agosto me comunico con la empresa por el chat de la app ya que no tenía noticias del envío del producto ... Ese mismo día me responden diciéndome que cancelarían la venta ya que el producto no había ingresado.
mercado libre me notifica el vendedor canceló la operación ... Te devolvieron $ 22.384 lo vas a ver reflejado en el resumen de tu tarjeta el día 5 de septiembre.
me he comunicado con Mastercard además de acercarme personalmente a mí banco de cabecera emisor de la tarjeta utilizada para la compra y me informan que al día de hoy 11 de septiembre no registran en su servidor la cancelación del producto ...
necesito urgente que me den solución ! no solo me figura que debo pagar la 1er cuota correspondiente al resumen del mes de agosto ya emitido sino también ya se encuentra registrado las 5 cuotas restantes que a futuro debería pagar ...
sumado a que tengo asociada la tarjeta utilizada para la compra a mí cuenta sueldo. Lo cual me ví obligada a retirar el total de mí dinero ya que no voy a abonar algo que finalmente nunca adquirí ! además de generarme interés ...
aguardo pronta respuesta .

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola!

Para chequear la devolución de tu dinero, ingresa aquí: bit.ly/2vYzM7R. Sólo tendrás que hacer clic en “Elegir pago” y selecciona “Aún no veo la devolución, ¿por qué?" Allí te brindaremos la fecha estimada de reembolso del dinero a tu cuenta o tarjeta.

• Paula B

Buenas Tardes ! Seguí las instrucciones dadas por Mercado Libre . Link Correspondiente https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/payments en el cual me notifican que la devolución está demorada y que aparecerá descontado cerca del 27 de Septiembre !
      Hoy siendo 27 de Septiembre continuó aún debiendo 1er cuota $ 3.***,67 ... Más 5 cuotas restantes las cuales ya se encuentran reflejadas en mis próximos consumos ...
      Está situación me está generadando varios inconvenientes ya que debí acercarme a mí Banco de cabecera a tramitar que me descuenten de mí cuenta sueldo el Mínimo correspondiente a la Tarjeta Mastercard [utilizada para compra al momento no cancelada] . Además de continuar generándose interés ... Ya que no puedo ni tampoco pienso pagarlo !

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

¡Hola Paula!

Si el estado de tu pago en Mercado Pago es devuelto, te damos la total tranquilidad de que tendrás tu dinero.

Para ver la devolución deberás tener presente que las cancelaciones con tarjetas pueden tardar ya que tiene que completarse el proceso de anulación con tu banco.

Ingresando al siguiente link: https://bit.ly/2vYzM7R > seleccionando el pago > Aún no veo la devolución, ¿por qué?, podrás encontrar más información sobre la fecha de devolución.

Si el plazo no ha pasado, te pedimos por favor que aguardes, y de haber pasado, tendrás la opción de contactarte desde allí con nuestro sector especializado para que te asesoren por e-mail.

¡Saludos!

Más reclamos hacia Mercado Libre