Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Bloqueo de tarjetas de credito en mercado pago

El inconveniente que tengo con mercado libre y Mercado Pago es que me bloquearon la cuenta para comprar y vender y las tarjetas de credito (todas) para operar en el sitio y en todos los comercios donde se utilice el Posnet de mercado pago. En su momento el dia 9/10/18 me contacte con la empresa via mail explicando lo que sucedia con mi cuenta y me respondieron que el bloqueo era por que detectaron operaciones que no cumplen con la politica del sitio esta respuesta fue bajo el caso 1727641.
tiempo despues, el 7/1/19 fui un poco mas insistente con mi reclamo y explique mas detalladamente lo que podia haberme pasado con el uso de mis tarjetas de credito dentro del sitio y que voy a volver a redactar: lo que ocurrio es muy sencillo de comprender y es que al realizar una compra me confundi el codigo de seguridad de una tarjeta con el de otra y esto fue el episodio que segun ellos denominan como operaciones irregulares.
despues de explicar todo en otro mail y cumplir con una serie de llenado de datos y fotos con documento en mano., me respondieron bajo el caso 32247758 que la desicion era permanente y no me iban a devolver mi cuenta.
por otra parte no puedo ni siquiera pagar mi celular con tarjeta, por que la empresa de telefonia empezo a operar con mercadopago, de esta forma su desicion me esta perjudicando tambien fuera del sitio.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Jose, ingresando aquí https://bit.ly/2lRWIQL (clic en "No puedo usar mi cuenta"), podrás ver el detalle de lo que sucedió. Si no logras ver la información de la suspensión y comunicarte desde el link, en tu correo podrás ver información de la suspensión.

Ten presente que en caso de que no logres comunicarte, es debido a que la suspensión es permanente, por haber infringido nuestros Términos y Condiciones, que podrás ver aquí: http://bit.ly/2Ca37P3

• Jose L

No tuve ninguna novedad al respecto.

• Jose L

No me aclaran el motivo de mi suspención en mercado libre y en mercado pago con mis tarjetas de crédito, que son aceptadas en todos lados, menos por ellos

• Jose L

Me mandan un link que no es más que un método para que siga el reclamo a través de ellos, cosa que hice ya en 2/3 oportunidades, parece que me toman el pelo...

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

propuso una solución:

Es importante que continúes contactándote desde el reclamo, a través de este medio no podremos brindarte información ni asesorarte al respecto ya que se trata de información personal de tu cuenta. Por favor aguarda nuestro contacto por allí, desde donde podremos atender tu consulta en detalle.

• Jose L

Continue el reclamo como me dijeron a través de ellos y la respuesta es la misma que sigo bloqueado pero por cuestiones de seguridad no me dicen los motivos

• Jose L

Efectúe el reclamo a través de ellos como me dijeron, y La respuesta es que por cuestiones de seguridad sigo con mis tarjetas bloqueadas y mi cuenta bloqueada.
                Evidentemente no estoy de acuerdo con la decisión que tomaron

• Jose L

Más de lo mismo, un caso más para darse cuenta que en la Argentina la justicia es leeennntaaaaa.... Ya perdí las esperanzas que me devuelvan mi cuenta y poder operar con mis tarjetas.

20 de Marzo a las 21:50 hs.

• Jose L

Cómo ya está explicado en los comentarios anteriores tengo bloqueada mi cuenta de MercadoLibre, con lo cual hace aproximadamente 8 meses cree una cuenta nueva con un nuevo mail y un nombre fantasía, con la cual operé todo este tiempo, para comprar en efectivo mediante pagofacil, ya que si pretendía asociar mis tarjetas de crédito no me permitían comprar de todos modos, pero bueno... Entonces evidentemente sabían que se trataba del mismo titular. Ahora bien, con todo este tema de la pandemia me hicieron llegar un dinero a mi cuenta de mercadopago y la novedad es que ahora me bloquearon mi nueva cuenta y me mandan un mensaje que puedo usar la vieja, pero de mi dinero no se sabe nada.
                    Adjunto de ser posible captura de pantalla,

31 de Marzo a las 19:26 hs.

Más reclamos hacia Mercado Libre