Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Anibal eduardo montoya gayoso estafador

El sr. Anibal eduardo montoya gayoso, con dni 42998326 me “vendió” por mercado libre un celular Samsung galaxy s10+ , pidió que le deposite 1800 soles, pero luego ante mi desconfianza supuestamente habló con la dueña de la empresa (salesland digital sac) y “aceptó “ que le haga el depósito del 50% a una cuenta Scotiabank que está a su nombre. Luego con el cuento que su motorizado se accidentó el producto nunca llegó y dejó de contestarme el Whatsapp y las llamadas (950903867) y constate que tiene más de 17 denuncias por estafa en diferentes comisarias. Así que no le crean. Lamentablemente ya perdí mi dinero, pero espero que vean esto y no caigan en el mismo cuento. “vende” diferentes tipos de celulares de último modelo. No le crean

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por acercarnos tu consulta.

Ten presente que para que podamos cubrirte con nuestro programa de compra protegida, las compras deben ser realizadas a través de Mercado Libre y Mercado Pago.

Te pedimos que no aceptes cupones de pago que no son emitidos desde tu cuenta, ni realices transferencias o depósitos a cuentas personales que te envíe el vendedor.

En el caso de que tu vendedor te haya enviado un cupón de pago, te pedimos que te comuniques con tu contra parte para llegar a un acuerdo entre ambos.

¡Saludos!

• Usuario

La contraparte, osea el estafador, no contesta el teléfono y veo que su cuenta sigue activa y que sigue recibiendo consultas. Quién sabe a cuanta gente más está estafando. Deberían cerrar la cuenta o bloquearla mientras investigan las denuncias.

• Mercado Libre Representante de Mercado Libre

Hola, gracias por detallarnos lo sucedido.

Para que nuestro equipo de políticas y reglas analice en detalle la publicación, te pedimos que realices la denuncia. Solamente debes ingresar a la misma y hacer clic en el botón "Denunciar" que se encuentra en la parte inferior derecha de la página.

Nuestro equipo analizará la denuncia y tomará las acciones necesarias para mantener el sitio seguro.

Saludos.

La persona sigue estafando gente con cuentas en Mercado Libre

• Jonathan J

A mi también me estafo porque mercado libre no hace una verificación de qué persona venden tendrá un ruc algo

• Usuario

Siguen estafando gente porque Mercadolibre no cierra la cuenta del estafador por mas que se reporta en la misma página oficial y aplicación

Más reclamos hacia Mercado Libre