Contactar a Mercado Libre

Reclamo a Mercado Libre

Accionare legalmente

[Solucionado]

Me reclama pago de aproximadamente 5 meses el cual fue pagado en tiempo y forma pues fue publicado por mercadolibre cuando si no pagas no te publican nada. Luego me comienzan a reclamar el pago.
hace aproximadamente 20 dias publico otro aviso pago el cual abono en tiempo y forma . Se publica una semana y lo dan de baja. Se trata de un Ford focus ghis 2001 turbo diesel rojo.
dias despues publico otro automovil focus 2008 gris el cual se encuentra activo.
el reclamo es por deuda por mercadolibre inventada . Por baja de un aviso pago en gorma tirana por mercadolibre. Y por no tener canales de comunicacion directa para un servicio publico de semejante Alcance Accionare legalmente.

• JORGE C

Tomaron una actitud arbitraria. Es mas siguen mandando duedas superiores. Como si existiera un abono mensual. No son intereses por mora ( la cual no existe pues se abono en tiempo y forma via rapipago ). Me canse del modo monopolico de Mercadolibre para con sus clientes. He sufrido un accidente ocular. Que me imposibilita demandar con todas mis fuerzas por el momento judicialmente a Mercadolibre. Esta actitud de rechazo hacia esta empresa fue generada por la ineptitud de su servicio.

Más reclamos hacia Mercado Libre