Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ya nada, solo prevenir a la gente

[Solucionado]

Hacen publicidad engañosa por telefono, despues te visita un ejecutivo para hacerte firmar la documentacion de alta segun lo hablado, y luego no cumplen, haces el reclamo y te lo solucionan, pero al proximo mes te vuelven a cobrar lo que estaba mal! y encima despues no te dejan dar de baja los productos porque no te atienden en el fonobanco.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buenas tardes, Bárbara.

    Dejamos registrados tus comentarios en la queja nro. ********.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y lamentamos la mala experiencia.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    13 de Junio a las 13:03 hs.

  • Barbara J

     

    Banco galicia elevó el problema y pidio disculpas por las molestias ocasionadas pero no realizó el reembolso solicitado

    19 de Junio a las 12:44 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Bárbara.

    En tu mensaje no brindaste ningún detalle sobre el supuesto cobro indebido (importe, fecha, a través de qué medio fue, etc.), por lo que no podemos realizar un reintegro.

    Te pedimos que nos detalles qué es lo que estás reclamando para evaluar el caso.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    21 de Junio a las 9:30 hs.

  • Barbara J

     

    TIENEN TODOS LOS DETALLES NECESARIOS EN LAS GRABACIONES DE LOS RECLAMOS EFECTUADOS POR FONOBANKING

    26 de Junio a las 20:31 hs.

  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Bárbara.

    Dejamos registrados tus comentarios en la queja nro. ********, pero sin datos no podemos verificar el inconveniente.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    27 de Junio a las 9:33 hs.

  • Barbara J

     

    Inutiles!!! Todo servido quieren. No voy a perder mas tiempo en ustedes mas que en escracharlos. Tienen el peor servicio al cliente de todos!

    27 de Junio a las 13:17 hs.

  • Barbara J

     

    Piden fatos que ya tienen para evadir el reclamo. Yo no trabajo para ustedes!

    28 de Junio a las 8:11 hs.

  • Barbara J

     

    solución recibida:

     

    Nos dieron una constancia de que saldo habia que pagar. Pagamos. Y dimos de baja todos los productos.

    14 de Julio a las 21:14 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas