Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Ya me cansaron

[Solucionado]

Necesito dar de baja esta terjeta por que no la uso y me cobran cuanquier pelotudes ya me cansaron necesito una solucion para esto

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola, ¡buenas tardes!
    Lamentamos la experiencia y los inconvenientes ocasionados. Para asistirte, por favor comunicate al (***) **** **** opción 1, de lunes a viernes de 08 a 21 horas.
    ¡Que tengas una buena jornada!
    Rodrigo
    bancogalicia.com

    13 de Marzo a las 14:35 hs.

  • Emaj

     

    solución recibida:

     

    Despues de barios meses tratando de dar de baja por telefono la tarjeta visa de galicia no me quedo mas remedio que ir personal mente al banco y desde aya me la dieron de baja dan muchas bueltas y estaria bueno que uno desde su casa pueda llamar y darla de baja por que no siempre hay tiempo ala mañana de ir hasta un banco que esta tan lejos pero por fin di de baja todo asi que galicia ballance bien ala mierda

    21 de Marzo a las 13:09 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas