Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Visa no debito mi monotributo de varios meses

El viernes viernes 7/6 veo una notificacion de afip por varios meses impagos de mi monotributo, lo cual parecia raro x q hace años (literalmente) que lo pago con debito a mi visa galicia credito. Despues de revisar cada uno de los meses reclamados me di cuenta de que efectivamente visa no habia cargado el monotributo. Pagué a la afip los montos reclamados mas las multas. Visa me devuelve el dinero de las multas?

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas