Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Veraz, central de deudores

Hola. En la central de deudores me sale una deuda con el banco galicia cuando yo no tengo banco galicia. Hace más de 10 años ellos me enviaron una tarjeta que yo nunca pedí y nunca utilicé, llamé al banco para informar que yo no quería la tarjeta que me den de baja, me dieron el número de trámite que estaba dada de baja y me figura como que tengo una deuda con ellos cuando yo nunca utilicé ninguno de sus productos y por ese motivo estoy en el veraz y no me quieren dar nada las otras entidades. Quiero que me den una solución y me saquen de la central de deudores porque yo no tengo deudas con nadie. Encima llamo al banco para preguntar de que es la deuda y no me saben responder.

Comentarios
  • José O

     

    No me solucionaron, sigo figurando en la central de deudores con una deuda que yo nunca tuve con Galicia.

    23 de Diciembre a las 10:06 hs.

    Comentar

    • José O

       

      No fue solucionado, sigo figurando en la central de deudores con una deuda con Galicia

      29 de Diciembre a las 20:44 hs.

      Comentar

      • José O

         

        No solucionaron nada, ni se contactaron conmigo. Sigo figurando en la central de deudores con una deuda que ni ellos saben de que es, las veces que me contacté no me supieron decir.

        03 de Enero a las 10:06 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas