Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Usuario bloqueado

Hola. Hace unos meses atrás genere una clave y usuario para la aplicación de banco galicia, sin haber recibido la tarjeta antes.
después de unos varios meses me llega la tarjeta (vivo a 200km del banco más cerca y las encomiendas no llegan donde vivo).
active la tarjeta para poder retirar dinero y cuando quise entrar a la aplicación del celular me dice que mi usuario esta bloqueado.
pruebo de recuperar mi usuario, ya generado anteriormente, y me hace seguir unos pasos que al final no me dan ninguna solución del problema. Siempre me piden que valla a un cajero más cercano (200km para ir a generar una clave?¿), cuando fui a la ciudad a generar una clave provisoria y todo este verso, me sigue saliendo que el usuario esta bloqueado y otra ves empezamos con lo mismo.
resumiendo, estoy ya hace más de 4 meses sin poder entrar a la aplicación ya que sigue bloqueado.
pruebo en llamar a una asistencia al cliente con alguna persona fisica que me conteste y no pasa nada. La unica respuesta es que me manda a la pagina.
necesito que me recuperen el usuario que me generen uno nuevo con clave y todo, me lo envíen por correo o en algun otro modo yo después cambiaría la clave en la aplicación ya adentro.
aguardo su pronta respuesta
lucas