Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Urgente libre de deuda solicito

Sres.banco galicia ?solicito q x mi correo.manden mi libre de deudas.q fue cancelada 06/junio.2019 en la cual tengo q adjuntar a la declaracion jurada?q me pide el ministerio de seguridad.de la pcia bs.as profecion policia retirado saludos atte zaracho r.a.

• Roberto A

Estoy esperando mi libre de deuda sres..un Año haciendo mi Reclamo..si tengo q hacer x las vias legales informen..asi como lo hicieron ustedes.se abono en tiempo.y Forma..

• Roberto A

Solicito mi libre de deudas..

• Roberto A

De caracter libre de deudas

• Roberto A

Urgente libre de deudas.hace 1 Año q me tendrian q dar.

• Roberto A

Cual es el motivo q rechazan mi Reclamo!!!barbaro se hara como Corresponde x las vias Legales..asi como lo hicieron los del Banco Galicia..

• Roberto A

Estoy esperando mi libre de deuda solamente.¿eso?esperemos q me den solucion a la brevedad.Saludos Atte Alejandro

• Roberto A

Buenas noche? buenos dias?buenas tardes..!!!!estoy solicitando mi libre de deuda.de Cancelacion de Tarjeta de Credito.del dia 06/de Junio del Año ****.fue Cancelado en tiempo y forma.desde ya estoy haciendo Reclamos desde hace Tiempo..Saludos Atte Zaracho R.A.gracias

• Roberto A

Buenas tarde sres sras??sigo a la espera de una respuesta.hasta el momento.sin Novedades.Saludos Muy Atte Zaracho Roberto.A.

Más reclamos hacia Banco Galicia