Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Una vergüenza

[Solucionado]

Primero no me envían los resumenes de visa y mastercard ya se los reclame di de baja las tarjetas con algunas cuotas pendientes q quiero pagarlas y me dice q mastercard no se puede y q visa si pero el tema es q cuando di de baja las tarjetas me cobraron todo los impuestos y me dijeron q ya no se iván a cobrar más y ahora me sacaron 42 mil pesos de impuestos q es el iva y otro importe y quiero cancelar todo para q no me roben más

Comentarios
  • CEFERINO T

     

    solución recibida:

     

    No puede ser de llegar a este sitio para un reclamo una vergüenza

    12 de Agosto a las 20:53 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas