Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Transferencia duplicada

[Solucionado]

Transferí el 3/1 un monto de $12.[números] y me descontó $[números]. Aparece una "transf. Cuenta propia" y un "debito transferencia", solo tiene comprobante el primero, el segundo movimiento no. Fui al banco 3 veces, llame muchas, hable con gala, con el ig del banco, con mi ejecutivo de cuentas. Nadie sabe resolverlo, dicen que tengo que reclamar en la cuenta destino (cuenta a mi nombre en billetera virtual). Desde la billetera virtual me piden los 2 comprobantes, pero yo solo tengo uno. Galicia me esta bicicleteando diciendo que me los van a mandar por mail, estoy esperando hace dos semanas, que mas puedo hacer? es un robo por parte de un banco, es tremendo.

Comentarios
  • Vanesa D

     

    No brindaron ninguna solución. Sigo sin recuperar el dinero. Y sin saber que paso.

    22 de Enero a las 7:32 hs.

  • Vanesa D

     

    solución recibida:

     

    Se solucionó automáticamente luego de 24 días, cada uno de los reclamos que hice no tuvo resolución por parte del banco. Lamentable la atención al cliente de este banco.

    02 de Febrero a las 11:32 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas