Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Todos los meses me roban con galicia éminent

Todos los mese me cobran por un servicio que no pedi yo pertenecía al banco hsbc y este banco lo absorbió pero ellos sin pedirme autorización me habilitaron galicia éminent
están re locos no tengo trabajo y se creen que soy un magnate la verdad que debería de demandarlos por hace algo que nunca pedí.

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas