Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tienda galicia se caga en el cliente y lo estafa

Compre una licuadora en la tienda galicia, la misma llego sin la tapa, en el momento hice el reclamo el proveedor, emood jamas me contacto, harta de esperar llame al banco, la inutil q me atendio me dijo q haga uso del boton de arrepentimiento que inmediatamente galicia me contactaria y lo solucionaria, lo hice, en el momento la empresa emood ahi si me escribio les detalle el problema, y su respuesta fue que tengo que ir personalmente a llevar el producto, que carajo les pasa???!!!! porque razón yo compraria algo para despues ir personalmente a llevarlo porque lo entregaron mal? es decir me jodo por comprar. Salgo perdiendo en todo, tiempo, dinero, traslado, pedir permiso en mi laburo, son detestables se ****n tanto galicia quien es el que da la cara como los i******es que contratan?!!!!!!!!????? yo no tengo la culpa, yo compre algo y no me lo enviaron como corresponde, deben o bien pasar a retirar el producto por mi domicilio o enviarme una tapa! no pedirme q yo vaya cargando el mismo a donde ellos estan!!!!!!!!! sinverguenzas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas