Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Reembolso no acreditado galicia debito

[Solucionado]

El dia 11/02/2017 hice unas compras por Amazon uk con la tarjeta de debito. El dia 04/04/2017 me informaron, desde amazon, que se me habia cobrado mal unos impuestos y se me iba a hacer un reembolzo.
todavia, hasta el dia de la fecha, no se me acredito el reembolso, cuando pregunte a amazon que habia pasado me dijeron que me contacte con el banco y me dieron el siguiente numero de seguimiento del reintegro:

74313227094000816241635

llamo al banco y no logro que nadie me atienda, me desvian todas las llamadas, me cortan, o me dice un mensaje grabado que envie un email a comex. Envié el email, pero todavia no me contestaron nada.

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Manuel, ¡buenos días!

Gestionamos el reclamo ********, solicitando verificar el reintegro del dinero. En un plazo de 5 días hábiles, vamos a contactarte vía mail, para informarte como procederemos.

¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buen día, Manuel:

Lamentamos el inconveniente y te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

El reclamo n°******* finalizó el día 19 de mayo. El reintegro solicitado se encuentra acreditado en tu caja de ahorro. Podés verificarlo a través de Online Banking, desde las opciones: “Consultas> Resumen de productos> Caja de ahorro> Movimientos”.

Quedamos a tu disposición, ante cualquier otra inquietud adicional que tengas.

Joaquín
    Bancogalicia.com

• Manuel C

solución recibida:

Muy lento, pero se soluciono.

Más reclamos hacia Banco Galicia