Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Mala atencion

Hola mi nombre es alicia hoy 14/02/17 y el dia 25/01/17 concurri al banco galicia de remedios de escalada y recibi las dos veces una pesima atencion de la cajera bolettieri, mariela andrea . Por el solo echo de ir a cobrar una asignacion por hijo ...ella debe creer que todos los que cobran esta asignacion son iguales. Soy una mujer sola con mi hijo de casi 5 años , estudio y trabajo ...jamas pedi asignacion aun asi trabajando siempre toda la vida en negro y este año me vi obligada por mi situacion a pedir esta asignacion. Esta cajera me trato como a una estupida en un tono sobrante y con una mirada despreciable ...gente pedante y mal educada tienen atendiendo en un banco ?? . Denle lugar a gente que si sabe tratar a las personas. No tengo tarjeta aun por eso fui por caja porque sino no iria a verle la cara a esta mujer sobradora y discriminadora.

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Hola, Alicia:

    Hemos registrado tus comentarios y enviados a la Sucursal a fin de verificar lo ocurrido y mejorar nuestro servicio.

    Desde ya, te solicitamos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Quedamos a tu disposición.

    Saludos Cordiales.

    Alejandro
    Bancogalicia.com

    14 de Febrero a las 20:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas