Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Te estafan con las cuotas del prestamo

Me comunico el dia miercoles 13/03 con cobranzas del banco galicia (previo a seguir ordenes de atencion al cliente de dejar vencer mi tarjeta de credito y esperar 48 hs para poder comunicarme con ellos) para yo plantear el hecho de que debido a la situacion actual del pais no queria generarme un problema entonces decidia dar de baja las tarjetas y refinanciar los totales, a lo que la empleada de cobranzas del banco me indica que puedo abonar el total en 6 cuotas de 470, 12 de 315 y 24 de 270 mil, al ver que habia poca diferencia entre el plan de 12 y 24, decidi hacerlo en 12 y reconfirmando los montos dos veces con la empleada del banco. Al dia siguiente se acredita el monto del prestamo de refinanciacion, se debitan las tarjetas correctamente pero no pude ver el detalle de las cuotas. El dia viernes las puedo visualizar y me encuentro con cuotas de 370 mil y una tasa de interes del 130 cuando me habian dicho del 118%, llamo a hacer el reclamo, desde el area de cobranzas me ratifican que la empleada que hizo la gestion dejo anotado que las cuotas eran de entre 315-330 mil, pero que tenia que hacer el reclamo por atencion al cliente tradicional, me derivan con atencion al cliente, me levantan el reclamo con todo este detalle y ese mismo dia a la tarde lo cierran enviandome el detalle de cuotas que yo habia solicitado (cuando jamas lo solicite porque es visible desde homebanking). Hoy vuelvo a hacer el reclamo pero tanto desde atencion al cliente como de cobranza no hay respuesta alguna sobre la e***** esta, porque en ningun momento fueron estos los valores estipulados, y yo no estoy en infraccion con el banco como para que ellos hagan lo que quieran conmigo y mi economia, esto me esta generando un estado de ansiedad importante porque nadie da solucion.

Más reclamos hacia Banco Galicia