Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta visa galicia

En mayo [números] tuve que bloquear mi tarjeta por 2 consumos en dólares que no había realizado.
nunca más me llego la reposición a pesar de haber ido 2 veces al banco a reclamarla.
me llegan todos los meses reclamos x una deuda de plan v
anteriores.
quiero saber que debo hacer para cancelar la deuda.
me dijeron hace 2 meses que me iban a dar facilidades y nunca más me llamaron .no me puedo comunicar con el sector de cobranzas del banco.
espero respuesta porfavor.graciass

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas