Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta inservible para el exterior sin chip

Hola me dirijo al banco galicia ,me podrian explicar como le dan una extension una tarjeta de credito a uno de mis hijos ******* le dio a mi otro hijo ******** que """no tiene chip""" y por ende no sirve alla en holanda ...!!! para ser usada en holanda es posible que ustedes no sepan esto es un verguenza ...la mediocridad en la que se vive en este pais quisiera saber la solucion ??? .-

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Hola Humberto, ¡buenas tardes!
    Las tarjetas con chip, debe solicitarlas específicamente el titular (para él y sus adicionales), al menos 15 días hábiles antes de realizar el viaje. Independientemente de esto, los plásticos con banda magnética (sin chip), son aceptados mundialmente aún.
    ¡Que tengas una buena jornada!

Rodrigo
    bancogalicia.com

• Humberto E

Le digo actualicense ya que en Holanda no las aceptan mas no le den ese servicio inservible a los clentes ya que lo unico que logran es complicarles la vida en vez de dar soluciones...

• Banco Galicia Representante de Banco Galicia

Buenas tardes, Humberto:

Te informamos que nuestras Tarjetas Galicia Crédito Internacionales están habilitadas para utilizarse en Europa sin necesidad de que tengan Chip incorporado. Te confirmamos que en Holanda es aceptado el pago a través de Banda Magnética.

Quedamos a tu disposición.

Saludos Cordiales.

Alejandro
    Bancogalicia.com

• Florcita M

Concuerdo , Si bien estan habiltadas para ser usadas en el exterior NO FUNCIONAN !!! me paso el verano pasado ,

08 de Febrero a las 16:20 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia