Contactar a Banco Galicia

Tarjeta Inhabilitada Galicia

Un reclamo habitual en tuQuejaSuma hacia el Banco es porque “se me inhabilito la tarjeta de débito Galicia” y no saben cómo habilitarla.

Según pudimos advertir lo que ocurre es que las personas quieren retirar dinero de un cajero con la Tarjeta de Débito y al digitar mal 3 veces la clave, la terminal muestra en la pantalla un cartel que indica “Tarjeta Galicia Inhabilitada”.

“Galicia tarjeta inhabilitada” aparece cuando por cuestiones de seguridad se deja inhabilitada la tarjeta de Débito. El banco considera que tal vez perdiste la tarjeta o te la robaron y puede haber alguien intentando adivinar tu clave pin, entonces para proteger tus fondos, se inhabilita la cuenta.

Se inhabilito mi tarjeta de débito Galicia, ¿cómo la reactivo?

⛔️ Si el cajero arroja el cartel “tarjeta de débito inhabilitada Galicia” seguí los siguientes pasos:

1. Ingresá tu Tarjeta Galicia Débito y PIN Banelco en el Cajero Automático
  2. Elegí la opción "Clave”
  3. Seleccioná “Generación de Claves”
  4. Apretá “Clave Galicia”
  5. Digitá 4 dígitos para crear la nueva Clave Galicia
  6. Confirma tu nueva clave y ¡Listo!

La próxima vez que ingreses tu tarjeta y la nueva clave no debería aparecerte el cartel “tarjeta inhabilitada banco Galicia”. En caso de que vuelva a aparecer, podés publicar gratis tu reclamo en tuQuejaSuma. En el detalle explicá que ya realizaste este blanqueo de clave y que no funcionó.

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta galicia inhabilitada

[Solucionado]

El domingo quise sacar dinero con mi galia de crédito y al poner 3 veces mal el pin se me "inhabilito" la tarjeta. Llamé a galicia y visa, y ellos me dicen que les aparece todo "normal". Pero cuando quiero hacer compras o pagos por internet, me rechaza la tarjeta.
ayer fui al banco y me dijeron que llame a galicia responde, donde nadie me pudo solucionar nada. Hoy llamé nuevamente a visa y me dicen que tengo que contactarme con mi ejecutivo de cuenta, pero llamo a galicia y no hay alguna opción para hablar con una "persona" son todas grabaciones.
quiero saber que es lo que pasa con mi tarjeta, si está inhabilitada, tengo que pedir aprobación para comprar online. Nadie sabe nada.

• Matilde B

solución recibida:

Me ayudó una persona que conozco de Galicia

Más reclamos hacia Banco Galicia