Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta de credito y tarjeta naranja de banco galicia

Me ofrecieron tarjeta de credito de este banco me dijeron sin costo.no las hablilite junto vino Naranja tambien sin que yo la solicite .me llegan resumes de las dos para pagar nunca las use ni las habilite.por favor que esto se aclare sino hare denuncia a defensa del consumidor.atte

Comentarios
  • SergioDario F

     

    Me ofrecieron la tarjeta de ese banco junto a Naranja, asi como me llegaron, jamas las use ni las habilte, eso fue en el año ****, hoy me llaman despues de mas de dos años, de un estudio de abogados, que tengo una deuda con esa entidad, al tratar de explicar q no tengo deudas, me trataron de mentiroso, que yo sabia de la deuda, muy atrevidos, para colmo la llamaron a mi suegra una persona mayor de edad, diciendole que le envargarian su sueldo por mi deuda, siendo q jamas mencione sus datos. una verguenza. me intiman q pague ante un embargo en proceso.-

    19 de Agosto a las 21:37 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Banco Galicia

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas