Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta crédito saldo deudoror

Ya lo explque en detalle más arriba.
necesito comunicarme con ustedes para abonar el saldo pendiente.

Comentarios
  • Isabel T

     

    No.me c9ntestaron nada.
    Me mandan todos los mesescresumenes con saldos altísimos quebson puros intereses.
    Me llego una buena tarjeta bloqueada por el Banco.No me puedo comunicar con Galicia cobranzas.

    13 de Abril a las 4:55 hs.

    Comentar

    • Isabel T

       

      no me respondieron Nada y me siguen cobrando intereses de intereses todos los meses.cada vez más altos.

      01 de Mayo a las 7:20 hs.

      Comentar

      • Isabel T

         

        Espero respuesta porfavor.Graciass

        01 de Mayo a las 7:20 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas