Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Tarjeta

Me mandaron una tarjeta de credito galicia,la cual nunca use y me cobran un seguro que nunca pedi .

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Michel


    Te pedimos disculpas por el inconveniente.


    Te confirmamos que, luego del reclamo n° ********, se dio de baja la tarjeta Visa y no presenta cargos por abonar.


    Por otro lado, verificamos que tenés un saldo acreedor en la tarjeta, podemos solicitar la devolución para que lo retires por ventanilla de la sucursal. Por favor, volvé a escribirnos con “historial” adjuntando una imagen de los pagos realizados, para generar el reclamo.


    Aguardamos tu mensaje.


    Joaquín
    Bancogalicia.com

    05 de Abril a las 12:12 hs.

    Comentar

    • michel H

       

      hola ,joaquin no quiero cobrar lo pgado hasta ahora solo dar de baja la tarjeta.
      gracias

      hernan

      05 de Abril a las 14:57 hs.

      Comentar

      • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

         

        Buen día, Hernán:


        Te confirmamos que la tarjeta Visa está dada de baja y no volverán a generase cargos por ningún motivo.


        Quedamos a tu disposición, ante cualquier futura inquietud.


        Joaquín
        Bancogalicia.com

        07 de Abril a las 15:38 hs.

        Comentar

        • michel H

           

          ok ,muchas gracias

          hernan

          07 de Abril a las 16:50 hs.

          Comentar

          Más reclamos hacia Banco Galicia

          Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

          Empresas más buscadas