Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Supuestamente llamo y no se atendió llego luego de las 18hs

El día de ayer me llega un correo indicando que iba a estar visitando el correo para entregarme unas tarjetas. Tipo 15hs empecé a hacer el seguimiento, decís que en la próxima hora iba a llegar, iba viendo cómo se movía de lugar hasta que a las 16hs se quedó quieto en un lugar y al actualizarlo a las 16:55hs ya no aprecia ni la ubicación ni el nombre del chófer del correo. Me quedé en mí casa hasta las 18:20hs porque sabía que trabajan hasta las 18hs. Resulta que en mí casa quedó mí sobrina, dice el correo que paso a las 18:35hs y nadie atendió. Cómo se verifica tal cosa?

Comentarios

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas