Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Solución

[Solucionado]

Hice una extracción en cajero del banco galicia, tenia un saldo de $[números],retiro $[números], y no me da el dinero diciéndome que la operación no fue procesada,pero si me lo debita dejando un saldo de $87...en consulta de saldos tengo un saldo de $87 mientras que en últimos movimientos tengo un saldo de $[números]

Comentarios
  • Banco Galicia Representante de Banco Galicia

     

    Buen día, Florencia.

    Te informamos que si el dinero no fue dispensado por el cajero, en las próximas 48 hs. será reintegrado automáticamente a la cuenta.

    Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

    Saludos.

    Daniel
    Bancogalicia.com

    05 de Junio a las 10:29 hs.

  • Florencia S

     

    solución recibida:

     

    el dinero fue devuelto a las 48hs!

    08 de Junio a las 10:43 hs.

Más reclamos hacia Banco Galicia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas