Contactar a Banco Galicia

Reclamo a Banco Galicia

Solicitud de libre deuda

Buenas tardes, hace tiempo reclamo al banco provincia un libre deuda, que hace más de un año aboné pero sigo figurando en el veraz. Sin ese libre deuda, no puedo gestionar otros trámites con mi actual banco (la deuda era de tan solo 2 mil pesos). Me acerque de manera personal al banco y me dijeron que no tienen esos datos, ya que yo aboné la deuda con un estudio jurídico. Por otra parte, los teléfonos que me facilitan para que llame, son solo operadores virtuales (no personas) que no me dan opciones para resolver este problema.

Comentarios
  • Maria C

     

    Corresponde Banco galicia

    28 de Junio a las 15:47 hs.

    Comentar

    • Maria C

       

      No recibí ninguna comunicación por parte del Banco, intenté comunicarme de otras formas, me dieron un mail para solicitar el libre deuda, les escribo y me contestan de manera automática que me comunique con un chat que resulta ser de IA, Y NUEVAMENTE NO OBTENGO RESPUESTA. Estoy cansada de que me manden hablar con una maquina que no me resuelve el problema.

      03 de Julio a las 10:37 hs.

      Comentar

      • Maria C

         

        Aun no recibí ninguna solución

        16 de Julio a las 23:48 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Banco Galicia

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas